Opinion hormiguero.
Opinion hormiguero.
Hola acabo de compar un hormiguero en anthouse. Es el AntHouse-Mini-Horizontal-Acri 10x10x1. Me podeis decir k tal va? I con una minicolonia de messor barbarus?
Gracias
Gracias
Inicio minicolonia messor barbarus
- MISELLO
- Encargado de la Wiki
Opinion hormiguero.
Tal vez te interese ESTE DIARIO. Son unas Messor barbarus que empezaron precisamente en este hormiguero.
Saludos!!!
Saludos!!!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
Opinion hormiguero.
Yo tengo varios hormigueros de ese modelo y hasta ahora me van muy bien. Los tengo con Camponotus sylvaticus y C. foreli que son también de un tamaño parecido a las Messor barbarus que tu quieres instalar.
Te deseo muy buena suerte.
Te deseo muy buena suerte.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
-
- Reina
Opinion hormiguero.
Yo en este hormiguero tengo camponotus micans ,lateralis y temnothorax rabaudi y también me van genial
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Opinion hormiguero.
Para mi gusto el mejor para tener una colonía con un número "decente" de individuos.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Opinion hormiguero.
Qual es el numero decente de hormigas? Hasta quantas puedo tener en este hormiguero?
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Opinion hormiguero.
Puedes tener muuuchas, (básicamente hasta que parezca un tren en japón). Dependiendo del tamaño de las hormigas pero yo creo que para esas messor les va a ir genial.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Mirmidones.
Opinion hormiguero.
Hola yo lo tengo con Temnothorax kraussei y están muy contentas, bien es verdad que estas hormigas serán como 3 veces más pequeñas que las Messor, a día de hoy ocupan una sola celda donde están repartidos y colocados los huevos, las larvas y las pupas, amén de todas las obreras y su reina.
Saludos.
Saludos.
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Opinion hormiguero.
La minicolonia de messor barbarus ya se estan adaptando al nuevo hormiguero. Parece estar comodas. Pero estoy pensando en ponerles una caja de forrajeo externa, ya k cada vez k les doy de comer se ponen como locas, sobretodo la reina. Como lo veis? Ahora ay unas 30 obreras.