Hola,
Ya es la segunda vez que pasa después de casi 2 años con la colonia de Messor barbarus. En 3-4 días se murieron alrededor de unas 150 hormigas o quizás más.
¿A que puede ser debido esto?. ¿Quizás el calor en estas épocas del año en verano?, estrés no creo en este caso, comida y agua tienen suficiente.
Saludos,
Numerosas bajas en colonia de Messor Barbarus
-
- Larva
Hola cantinflas:
¿La colonia estaba en un tubo de ensayo, una caja de forrajeo, una caja de arena... o donde?
¿Has controlado la humedad?, podría ser eso... tenla muy en cuenta. Habría una pequeña posibilidad de que hubiese sido por estrés,(solo y únicamente si el lugar donde estuviesen fuese demasiado grande y se agobiarían...), no sé, no me hagas mucho caso soy novato...
Saludos
¿La colonia estaba en un tubo de ensayo, una caja de forrajeo, una caja de arena... o donde?
¿Has controlado la humedad?, podría ser eso... tenla muy en cuenta. Habría una pequeña posibilidad de que hubiese sido por estrés,(solo y únicamente si el lugar donde estuviesen fuese demasiado grande y se agobiarían...), no sé, no me hagas mucho caso soy novato...
Saludos
Por favor señor ayúdame a salvar a uno más, solo a uno más.
-
- Larva
El hormiguero es grande, pero la colonia también es grande. Quizás pueda ser por falta de humedad si, en mi ciudad hay un clima muy seco y eso tampoco ayuda.
Controlaré la humedad.
Controlaré la humedad.
Hola de nuevo cantinflas:
Otra cosa, tal vez, también podrías cojer el tapón de alguna botella y en su interior colocar algodón, con una jeringa lo vas humadeciendo todos los días y así tienes un bebedero "bueno, barato, y para toda la familia".
Saludos y espero que te sirva.
Otra cosa, tal vez, también podrías cojer el tapón de alguna botella y en su interior colocar algodón, con una jeringa lo vas humadeciendo todos los días y así tienes un bebedero "bueno, barato, y para toda la familia".
Saludos y espero que te sirva.
Por favor señor ayúdame a salvar a uno más, solo a uno más.