Nuevo topten semanal.

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
XyVy
Camponotus Velascotus

Nuevo topten semanal.

Mensaje por XyVy »

Pongo aquí la nota del nuevo TopTen semanal, la pongo aquí además de en la FAQ para si quereis contestar algo, o hacer alguna sugerencia.

http://www.lamarabunta.org/topten/top_semanal.php

El Topten solo tiene en cuanto la semana en curso y la semana anterior, para mostrar sus estadisticas.

Como veis Toni (CyberAnt) es por dos semanas consecutivas el nº 1.

Animo a todos, y a postear!!

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Si, soy lider como el Barça :P Pero un tal Alberto me sigue de cerca! :evil: Estooooo... no podrías eliminarle? Te gusta el jamón? Jejejejeeee ;)
Última edición por CyberAnt el 24 Dic 2004 00:35, editado 1 vez en total.
Nocturno Culto
Rey

Mensaje por Nocturno Culto »

Voy 3 jajajaja. En los foros ke estoy siempre soy uno de los top posteadores porke será? mucho tiempò libre?
En otro foro que estoy (foro misceláneo) soy el número 8 de mas de 10.000 participantes 8)
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

buenoooo soy el 4 pero no esta nada mal para llevar 3600 mensajes y 2 años posteando 8)
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

CiberAnt escribió:Te gusta el jamón? Jejejejeeee
si es un buen jamon iberico de guijuelo (de mi tierra) te lo acepto. jejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

soy el segundo y eso que yo no trabajo delante de un ordenador como otros.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo!!!
... haciendo un descanso...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bueno... ejem... el jamón era para XyVy si me hacía el favorcito de eliminarte ;)
alberto_enfermero escribió:soy el segundo y eso que yo no trabajo delante de un ordenador como otros.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
En éso tienes razón :P
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Toma ya! ahora alberto_enfermero va el primero!! menudos pikes vamos a tener con esto!! así todos quizás posteemos un poquito más, aunque yo sigo prefiriendo post de caliadad, antes que post en cantidad.

Ciao y felicidades a ambos por el buen trabajo desempeñado en el foro, no importa que vayamos el primero o el ultimo lo que importa es que ayudemos al resto de gente!!

Ciao.
:roll:
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

QUE!!!? Yo voy 9. Que decepcion!!!!! :(
Sigue en pie eso del jamon?... :roll:

Aun asi no entiendo muy bien las abreviaturas?

Que significa:

- Pt.

- Ms.

Como va eso mas o menos? porque lo unico que entiendo es que voy noveno..... :oops: :roll:

A que se me olvidaba......... Que habra sido de Chanque, alguien lo sabe? ya lleva 2 meses sin aparecer.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
alberto_enfermero
FinderBueno

XyVy escribió:yo sigo prefiriendo post de caliadad, antes que post en cantidad
completamente de acuerdo con esto. además está en las FAQ refieriendose a lo de subir de rango :wink: :wink:
zangano*x escribió:Que significa:

- Pt.

- Ms.
puesto y mensaje :wink: :wink:

zangano*x escribió:Que habra sido de Chanque, alguien lo sabe?
lo "vi" en el messenger despues de que volviese de la luna de miel. me pasó un video de su boda. me dijo que habia visto hormigas impresionantes en kenia y tanzania, que ya nos pondria fotos. y hasta ahora. debe de andar ocupado en el curro o algo :roll: :roll:
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Joer Alberto, desde luego está el foro en buenas manos!!! en el tiempo que no he pasado por aquí!!!

Seguid así todos, lo haceis de P(pihhhhh)M. Ciao.

TOP Total Usuarios más posteadores de la Semana
Puesto: Puesto que se ocupa en la semana en curso.
Usuario: Nick del usuario.
MS Actual: Nº de mensajes en la semana en curso.
MS Anterior: Nº de mensajes en la semana pasada.
Pt.Anterior: Puesto que se ocupó la semana pasada
Estado: Indica si sube o baja con respecto a la semana pasada.
Nº Mensajes: Nº de Mensajes total publicados por el usuario.

El TopTen semanal funciona comparando estadisticas de número de post, de dos semanas, la semana actual en curso y la semana anterior, con el número de post de la semana pasada obtiene una posición en la lista, con el número de post que se llevan posteados la semana actual se obtiene otra posición en la lista, estos datos se comparan para saber si se ha bajado o subido de posición y se muestran estos datos.

Siento que las abreviaturas no estén del todo correctas pero tampoco se me ocurría que poner en tampoco espacio.

Animo!!
Estoy abierto a sugerencias y a jamones, pero como tengo el paladar algo exquisito, solo acepto jamones de calidad!

Ciao.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

XyVy escribió:Toma ya! ahora alberto_enfermero va el primero!! menudos pikes vamos a tener con esto!! así todos quizás posteemos un poquito más, aunque yo sigo prefiriendo post de caliadad, antes que post en cantidad.
Precisamente por éso va Alberto el primero! :twisted: :twisted: :twisted: Jejejejeje ;)

Ahora en serio, cuando supe que ibais a crear este ranking tuve mis dudas sobre si no sería perjudicial para el foro, precisamente porque podía incitar a alguien a postear sin ton ni son por el simple motivo de aparecer en la lista... Sigo con mis dudas, aunque es bueno que el tema se aclare, y estoy seguro de que la inmensa mayoría somos ya mayorcitos como para saber que no por mucho postear se es mejor miembro del foro. No hay relación alguna entre la mayor o menor cantidas de mensajes posteados por un usuario y la calidad de éstos o de la aportación que un miembro del foro realiza. Veremos...

PD: el jamón era sólo si eliminabas a Alberto, mi competencia más directa ;)
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

No te preocupes por nada CyberAnt, esto dura 4 días, es más la gandulería por unos y la falta de tiempo de otros, la que hace que no todo el mundo pueda estar aquí posteando como loco, así que la gente postea lo que puede, esto simplemente era añadir una nota curiosa y/o graciosa al foro.

Yo por ejemplo, fijate que llevo unos cuantos mensajes, también es cierto que soy de los viejetes del foro, pero posteo cuando tengo tiempo, cuando no tengo, ni siquiera me paso...

Ciao.
Feliz Navidad a todos, que tengais buena entradita de año.
alberto_enfermero
FinderBueno

CyberAnt escribió:Precisamente por éso va Alberto el primero!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: jejejeje es broma!
CyberAnt escribió:estoy seguro de que la inmensa mayoría somos ya mayorcitos como para saber que no por mucho postear se es mejor miembro del foro. No hay relación alguna entre la mayor o menor cantidas de mensajes posteados por un usuario y la calidad de éstos o de la aportación que un miembro del foro realiza.
PD: el jamón era sólo si eliminabas a Alberto, mi competencia más directa ;)
no creo que el topten perjudique a la calidad del foro. me reitero en que es lo mismo que lo de subir de rango. yo ahora estoy trabajando a media jornada y tengo mas tiempo libre, y por tanto mas tiempo de escribir por aqui. :D a partir de enero vuelvo a jornada completa y entraré menos... :?

asique no te preocupes ciberant, déjame mi momento de gloria que luego ya te toca a ti. jejeje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd: los jamones ibericos de bellota de guijuelo son los mejores, XyVy 8) 8) .
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Vale, teneis razón. Es lo mismo que con el cambio de rango, como dice Alberto, y no por éllo he visto a nadie postear como un loco porque sí... Así que, retiro mis dudas ;)
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

bueno uno se curra los post mas que otros, yo no soy de escribir mucho pero me gusta aportar algo.
raca hormiga
Responder

Volver a “General”