nuevo libro de hormigas
posible ^ozo^: nuevo libro de hormigas
Encontré este libro por la red, es muy interesante y muy recomendable para todos, nuevos y viejos en este mundo. Seguro que comprenderéis mucho mejor estos seres. Muy recomendable en especial para nuestro amigos del otro lado del charco "América". Pues trata un poco en profundidad las hormigas neotropicales, pero en términos generales, los temas tratados se pueden aplicar a todas las especies del mundo, por lo tanto las de España están lógicamente incluidas.
Disfrutad con él como yo lo hice mientras aprendía de sus páginas...
Una nota importante; Está en formato PDF y son 13 megas de libro, 190 paginas con textos, y dibujos a todo color, así que tened paciencia los que no tengáis líneas adsl o similares.
Saludosssssss
Disfrutad con él como yo lo hice mientras aprendía de sus páginas...
Una nota importante; Está en formato PDF y son 13 megas de libro, 190 paginas con textos, y dibujos a todo color, así que tened paciencia los que no tengáis líneas adsl o similares.
Saludosssssss
El mundo de las hormigas, un libro muy interesante
Lo he ojeado y sí que parece interesante. Que esté centrada en hormigas neotropicales me da igual, allí hay mucha variedad con muchas especies interesantes (a veces da hasta envidia pensar en el número de especies que nuestro compañeros de América tienen al alcance).
Me ha gustado mucho el cachibache ese para observarlas en la lupa sin que se desenfoquen.
Muchas gracias, ozo.
Me ha gustado mucho el cachibache ese para observarlas en la lupa sin que se desenfoquen.
Muchas gracias, ozo.
muchas gracias ozo¡¡¡ espero que esto no repercuta mucho en los recursos de tu web
A ver si un valiente se anima y tenemos viaje a las hormigas también en pdf...
A ver si un valiente se anima y tenemos viaje a las hormigas también en pdf...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-