Buenas me gustaría que me ayudaseis a elegir que colonia meter en este precioso hormiguero gracias
https://www.youtube.com/watch?v=bMx7F8llQ6I&t
Nuevo hormiguero ayuda
-
- Huevo
- Planeta Hormiga
- Huevo
- Contactar:
Nuevo hormiguero ayuda
Hola buenos días.
Yo sinceramente, no metería ni Lasius ni Camponatus.
Te explico porque. Las Lasius son muy pequeñitas y ese hormiguero creo que se les va a quedar muy grande para ellas al principio.
Por otro lado, las camponatus crecen muy lentamente.
Aprovechando que llega la primavera, yo metería Messor Barbarus, se van a adaptar mejor, y crecen a la velocidad más normal.
Espero que con esta información te pueda ayudar. De todos modos, puedes meter las que más te guste ^_^
Un saludo.
____________________________________________________________________________________________________________________
¿Te gustan las hormigas?
Puedes ver videos en mi cuenta de Youtube o ver fotos en mi cuenta de Instagram.
Planeta Hormiga.
Yo sinceramente, no metería ni Lasius ni Camponatus.
Te explico porque. Las Lasius son muy pequeñitas y ese hormiguero creo que se les va a quedar muy grande para ellas al principio.
Por otro lado, las camponatus crecen muy lentamente.
Aprovechando que llega la primavera, yo metería Messor Barbarus, se van a adaptar mejor, y crecen a la velocidad más normal.
Espero que con esta información te pueda ayudar. De todos modos, puedes meter las que más te guste ^_^
Un saludo.
____________________________________________________________________________________________________________________
¿Te gustan las hormigas?
Puedes ver videos en mi cuenta de Youtube o ver fotos en mi cuenta de Instagram.
Planeta Hormiga.
Nuevo hormiguero ayuda
Mete lasius niger pero cuando el tubo este a reventar.
"La tierra tiene música para los que escuchan."