*Nuevo* Concurso AVATAR III

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Cerrado
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

*Nuevo* Concurso AVATAR III

Mensaje por CyberAnt »

*NUEVO* CONCURSO AVATAR III

Este concurso sustituye al antiguo concurso Avatar III que por causas varias no pudo desarrollarse de forma correcta. Se hizo una encuesta y alguna que otra consulta en la que pareció que repetir el concurso desde el principio era la opción preferida por la mayoría de foreros.

REGLAS:
  • - Los miembros del foro que ya participaron (o manifestaron la intención de participar) en el antiguo concurso están inscritos en éste de forma automática.

- Se abre un plazo de inscripción de nuevos participantes que finalizará el próximo día 31 de Marzo a media noche. Para participar no hay más que escribir un mensaje al final de este tema solicitándolo. Es responsabilidad del solicitante comprobar que su petición haya sido atendida, de manera que su avatar aparezca en la lista de avatares inscritos, momento en el que se considera formalizada la inscripción. Éso incluye a los afectados por el punto anterior.

- El próximo día 1 de Abril se iniciará un periodo de votaciones que finalizará el próximo día 30 de Abril a medianoche, momento en el cual se proclamará el vencedor.

- Se procurará que todos los inscritos aparezcan en la encuesta de votaciones. Dada la experiencia anterior, no es probable que haya errores. Pero si éllo sucediera, sintiéndolo mucho el concurso continuaría igualmente y a los participantes que no aparecieran en la encuesta se les daría por no inscritos. Si hubiera cualquier otro error no contemplado que impidiera el correcto desarrollo del concurso, éste se declarará definitivamente desierto.

- Si algún concursante cambia de avatar durante el periodo de votaciones será descalificado y los votos que haya recibido hasta ese momento se perderán.

- En caso de haber un empate, se prorrogará el periodo de votaciones una semana más, y así hasta deshacer el empate. Si tras 2 prórrogas no se ha deshecho el empate, el concurso de declarará definitivamente desierto.

- Cualquier disputa sobre el desarrollo del concurso será resuelta por los moderadores del foro, y su decisión será inapelable.

- El premio será una magnífica gorra de LAMARABUNTA.ORG, y por supuesto la satisfacción de haber participado y ganado el concurso ;)

- La participación en este concurso supone la aceptación de estas reglas.
Última edición por CyberAnt el 01 Abr 2005 00:17, editado 3 veces en total.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Lista de participantes hasta el momento

Mensaje por CyberAnt »

PARTICIPANTES

Éstos son los participantes inscritos hasta el momento. Comprobad que vuestro avatar esté presente!! Recordad que todavía no se puede votar!. Cuando llegue el momento se abrirá un tema específico para ello. Leed las reglas del concurso ;)

Adri@n::Imagen CyberAnt::Imagen Bloody::Imagen Edhelorn::Imagen Ankxo::Imagen Ralex::Imagen zangano*x::Imagen RubenMadrid::Imagen Racamubi::Imagen Chente28::Imagen Matias::Imagen Pit::Imagen MadGator::Imagen KATACRASH::Imagen XyVy::Imagen Chousas::Imagen xcom::Imagen alberto_enfermero::Imagen pedrogolf73::Imagen northia::Imagen Parrilla84::Imagen raguirre::Imagen pokor::Imagen xant::Imagen Phyrus::Imagen edusequeira::Imagen mesorxxx::Imagen xauxa::Imagen ale::Imagen TuMBaiTo::Imagen FelixLeo::Imagen Rubicant::Imagen Alonso::Imagen
Última edición por CyberAnt el 31 Mar 2005 17:24, editado 20 veces en total.
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Pues yo quiero participar, ya que al anterior concurso llegué un poco tarde (bueno yo diría que muy tarde). A ver cómo se desarrolla!
Otra cosa, yo creo que lo suyo es que uno no se pudiese votar a sí mismo, ¿no? Es que si no creo que el concurso estaría un poco desvirtuado. ¿Qué pensáis?
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Parrilla84, ya estás inscrito ;)

En cuanto a lo de votarse o no a uno mismo, la verdad no veo por qué no, ni por qué debería desvirtuar el concurso. Al fin y al cabo, los políticos pueden votarse a sí mismos, no? :) Además, piensa que pueden votar todos los foreros, participen o no, de forma que aún cuando cada participante se votara a sí mismo, siempre habría votos extras que desharían el empate. Y... si piensas que tu avatar es el mejor, por qué no lo vas a votar? :twisted:

Si todo lo anteriormente expuesto no te convence, te doy una respuesta técnica: no hay forma de evitar que alguien se vote a sí mismo, ni de comprobar si éllo hubiera sucedido. Con lo cual... :wink:
Parrilla84
Pupa

Mensaje por Parrilla84 »

Bueno supongo que tienes razón, si uno piensa que su avatar es el mejor creo que no hay motivo alguno para impedir que se vote a sí mismo. Y es verdad, los políticos lo hacen.
Ah y gracias por inscribirme tan rápido!!!
El futuro no está establecido, no hay destino, sólo existe el que nosotros hacemos
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

respuesta técnica: no hay forma de evitar que alguien se vote a sí mismo, ni de comprobar si éllo hubiera sucedido.
Supongo que si, pero... hay forma de evitar que alguien vote mas de una vez, no? fumando1
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Éso es automático. En cuanto un miembro del foro ha votado, cuando vuelve a visitar el tema ya no le salen las opciones para votar, sinó los resultados de la encuesta en ese momento. Así que, un mismo miembro del foro no puede votar múltiples veces, al menos no con un mismo login...
raguirre
Huevo
Contactar:

Mensaje por raguirre »

Yo tambien quiero jugar.
Roberto Aguirre Maturana
Guía de Campo de las Hormigas de Chile:
http://www.geocities.com/chamonate/hormigas/guia.html
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

OK, raguirre, ya estás inscrito. Suerte! ;)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

vaya cantidad de avatars que entran a concurso... :shock: :shock: :shock:

que nivel, maribel...
... haciendo un descanso...
Matias
Pupa
Contactar:

Mensaje por Matias »

holas... Ahora pude poner el avatar que queria, tenia un pequeño problema que me ponia todo lleno de puntitos... me pueden actulizar este???

gracias!!! :P
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Actualizado ;)
cchhaa
Reina
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

que monton de participantes, como mola!!!! que gane el mejor.

un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Pokor
Crematogaster Biarensis

Mensaje por Pokor »

yo quiero participar
De la experiencia se aprende
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

OK pokor! Ya eres oficialmente concursante ;)
Cerrado

Volver a “General”