Nueva sección para subir archivos y videos en el foro.

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
XyVy
Camponotus Velascotus

Nueva sección para subir archivos y videos en el foro.

Mensaje por XyVy »

Pasaros por aquí y leed la FAQ al respecto, si teneis cualquier duda, sugerencia, algun problema o detectais cualquier fallo, escribidmelo aquí por favor.

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2007

Ciao.
:roll:
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Ole ole, un gran trabajo José¡¡¡ :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

¡Perfecto! :D
Última edición por chousas el 05 Jun 2004 16:30, editado 1 vez en total.
^ozo^
Formicidae
Contactar:

Mensaje por ^ozo^ »

Las minifotos como se ponen??, las tenemos que enviar nosotros, es automatica y la misma aplicación captura un frame del video???, hay que ponerla primero en la sección de fotos???

Esta de escándalo¡¡¡

Saludosssssssss
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

La minifoto, puede ser bien una imagen grande o bien pequeña, pero se sugiere que sea pequeña, ya que sino aunque se viera pequeña bajaría todos los KBs que tuviera la imagen, luego no se saca del video, sino que sería subir la foto a la galería y usar el enlace para ponerla.

Está más o menos listo, falta añadir debajo de la descripción un enlace por si se quiere poner enlaces en el foro, así la gente podrá copiarlos directamente, ya que mucha gente luego se liará para como hacerlo.

Como ves ^ozo^, se incluye un contador de descargas basado en PHP y MySQL, así podremos contar cuantos descargas/intentos ha habido de cada fichero, esto podría ser muy util para tu galería lista de especies ibericas, así sabrías optimizar las preferencias de la gente.

Venga ciao chicos!
Me llevo unas horas hacerlo y porque soy lentillo seguro que otro lo hubiera hecho en menos... jajajja. :wink:

Yo creo que lo proximo (aparte de unas cosillas que hay por ahí), será empezar de una vez con el proyecto de la BD.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Gnomete
Larva

Mensaje por Gnomete »

Señores a mi no me bajan los videos... me da un error diciendo q no existe el video a bajarse (despues de pinchar en la foto)

Uso un acelerador de descargas (DAP) ´¿puee q esto afecte a la descarga?
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Gnomete, el problema que hay es que para controlar el nº de descargas, lo que hago es llamar a un PHP el aumenta el nº de descargas y entonces te permite bajar el archivo automaticamente.

El problema es que al usar un gestor de descargas, ellos solo verán el archivo de php, pero no el archivo destino, lo mejor que puedes hacer si usas el DAP, es que te interroge en las descargas, yo he usado el DAP durante algun tiempo, al ponerlo en modo interrogación al usuario, te aparecerá un cartelito que te dice Regular o Acelerada, si le das a regular, pues te baja normalmente como siempre, si le das a Acelarada te la gestiona el DAP.

Aun así si tienes problemas con DAP, bajalo directamente si usar DAP. Ciao y suerte.
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Esta de escandalo...sois unos monstruos ...enhorabuena

Saludos.
Gnomete
Larva

Mensaje por Gnomete »

Ok problema solucionado.

Para la gente que use el acelerador de descargas Download acelerator (DAP) y no podais descargar los videos os explico como lo he exo yo.

Dentro del programa le dais a:

Downloads/options,configuration/General/ (*)

* Aquí encontraeis, abajo, las extensiones que el DAP baja. Pues bien solo teneis que borrar la que pone "ZIP". y ya podeis bajar los videos sin ningun problema.

Recordar volver a activarla despues de bajar los videos si kereis que todos los archivos *.zip los podais bajar con el DAP.

Un saludo.

PD: Interesntes los videos
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

necesitamos recuperar todos los videos que habia antes, si alguien tiene algun video o archivo o pdf que habia en la web de agd y me lo quiere enviar para subirlo a nuestro host, se lo agradeceria^^

podeis enviar cualquier archivo de cualquier tamaño a

xcom@lamarabunta.org

edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Tengo una duda XyVy...se pueden subir videos de lo que queramos o con relación a las hormigas?....es q tengo algunos videos interesantes pero no de hormigas..

Saludos.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

tenemos un espacio un poquito limitado, mejor solo hormigas o cosas relacionadas con hormigas no?

XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Como comenta xcom, lo mejor es subir material relacionado con las hormigas, pues el espacio no abunda y prefiero ocuparlo con el tema que nos ocupa, si quieres puedes compartir tus archivos via emule y ponernos aquí los enlaces yo prometo bajarlos y verlos claro!!

Ciao.
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Vale XyVy....los videos estan de todas formas en mi web: http://es.geocities.com/edhelorn5/
intentaré hacer algun video de hormigas para contribuir

Saludos. :wink:
Responder

Volver a “General”