pures eso, que en esta seccion iría la informacion relativa a identificar especies. Asi la sacamos de mirmecologia, y dejamos esta para comportamiento, biologia, ecologia...
A ver si entre unos cuantos convencemos a xcom para ue nos la monte
votos:
nueva seccion, IDENTIFICACIÓN
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Me parece fenomenal, lo que propones IglesiaZ, me parece muy bien que se agreguen todos los posts sobre identificación en una sección concreta. Además creo que va a tener mucho exito!! Venga xcom animate y vota!
jajajaj
jajajaj
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Me parece que en identificación debe ir en cada especie o género un post inicial como la lección 1 de IglesiaZ y a continuación otros que aporten características (alimento, cuidado, etc.), comportamiento y alertas (lo que se debe o no hacer, para no perder el nido), creo que quedaría mas ordenado, primero la reconocemos y luego sabemos como cuidarlas y a continuación aprendemos comportamientos. Un abrazo.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Alejandro lo que tu dices se va a hacer en breve, pero en otra sección, la de IDENTIFICACION será para eso exclusivamente realizar identificaciones o como identificar a una hormiga.
Creo que al final se creará una sección donde se hable concretamente de cada especie, a nivel de comportamiento, etc, allí todo se hará por especie.
Ciao.
Creo que al final se creará una sección donde se hable concretamente de cada especie, a nivel de comportamiento, etc, allí todo se hará por especie.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.