En el campo no solo hay hormigas y algunas son verdaderamente interesantes, esta nueva sección esta pensada para ver los otros habitantes que acompañan al las hormigas. Fotos de mis escapadas al campo, espero que os guste.
http://www.formicidae.com/salidas.htm
Saludossssssss
nueva sección en mi web
-
- Pupa
muy buen
Muy buen trabajo Ozo no me canso de ver fotos tuyas, a ver si pillas alguna vez a una mantis atacando a las hormigas una a una que lo vi en un documental y es muy interesante .
Nada parece imposible viendo tus fotillos
Nada parece imposible viendo tus fotillos
No es necesario tanto pero si te lo puedes permitir lo vas a flipar..... la d70 cuesta 1100 euros con un objetivo 28-80 y 1450 con un objetivo 18-70 y una tarjeta de 256 megas. Lo importante que tienes que hacer es que con una camara reflex como esta necesitaria otros accesorios para hacer macrofotografia, asi que informate antes de adelantarte.
Yo uso la nikon 4500, una camara compacta muy comoda de usar pero con sus limitaciones. Aunque sobradamente buena para lo nuestro. Quizas las nuevas 5400 o la otra que se comentaba puedan ser otra opcion.
Saludossssssss
Yo uso la nikon 4500, una camara compacta muy comoda de usar pero con sus limitaciones. Aunque sobradamente buena para lo nuestro. Quizas las nuevas 5400 o la otra que se comentaba puedan ser otra opcion.
Saludossssssss
-=fffan=- 0_O estas millonario¡¡¡ nada nada no lo dudes comprala tu que puedes y asi lo flipamos todos con esas fotos^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM