Hoy he recibido un correo de AntHouse con su ultimo modelo de hormiguero acrilico.Que os parece os gusta?Ami me ha gustado mucho !!
Salut
http://www.anthouse.es/de-acrilico/287- ... -seta.html
Novedad
Novedad
Pues si que me gusta si ,jeje algún inventillo parecido hice hace un tiempo ya nos dirás que tal funciona y como evoluciona tu colonia
Un saludo
Un saludo
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
- Manu3Cantos
- Corocotta
Novedad
Creo que xcom se tiene que apuntar una.
Justo en este momento del año en el que muchos estamos pensando que vamos a hacer con nuestras colonias durante las vacaciones, esta es una opción que creo hay que tener en cuenta. Si bien es cierto que hacerte con un gran numero de hormigueros de este tipo (por tener varias colonias) seria una inversión de tres pares... La verdad es que abre una puerta a asegurar la continuidad de aquellas colonias a las que tengamos mas cariño en caso de necesidad.
Lo dicho, apúntate una xcom.
Justo en este momento del año en el que muchos estamos pensando que vamos a hacer con nuestras colonias durante las vacaciones, esta es una opción que creo hay que tener en cuenta. Si bien es cierto que hacerte con un gran numero de hormigueros de este tipo (por tener varias colonias) seria una inversión de tres pares... La verdad es que abre una puerta a asegurar la continuidad de aquellas colonias a las que tengamos mas cariño en caso de necesidad.
Lo dicho, apúntate una xcom.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Novedad
onikami88 escribió:Pues si que me gusta si ,jeje algún inventillo parecido hice hace un tiempo ya nos dirás que tal funciona y como evoluciona tu colonia
Un saludo
Creo que me has entendido mal onikami88,no lo he pedido solo me han enviado informacion de la novedad.jejeje
Pero si que me haria con el si !! Esta muy currado ese hormiguero.
Novedad
Ups!!Pues si te entendido mal , yo también me haría con el pero antes tengo que acabar con otro que tengo entre manos.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
William Shakespeare
Novedad
Esta muy bien, vamos, creo que seria interesante probarlo.
Por cierto xcom, a ver si sacas un hormiguero con forma de hormiga, leñe!...
Por cierto xcom, a ver si sacas un hormiguero con forma de hormiga, leñe!...
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula