noticias con humor
noticias con humor
debido a los ultimos sucesos que estoy presenciando en mis observaciones a las homirgas me veo obligado a hacer un especie de inforvamtivo hormiguil, las noticias son las siguientes:
- una princesa de pheidole pallidula se equivoca de dia para volar y nos cuenta su testimonio: "yo quedé para salir, decian que iba a haber fiesta aerea, el tiempo no fue el esperado, no llovió por la tarde, salí por si acaso ya que no me avisaron de que no iban a salir, estoy indignada".
- una Messor barbarus se salta un semaforo en rojo en una via principal, además llevaba más de la carga permitida sin señalizar (una pipa gigante), ha declarado: "no se quien puso ese semaforo ya que las hormigas no vemos el color rojo, era inevitable que pasara", afortunadamente pudieron reanudar la marcha y ya se han reparado los desperfectos de la calzada de feromonas
- una reina de Linepithema humile, harta de que la acusen de llevar una politica invasora, abdica en su hija.
- una reina de un hormiguero poliginico de Tapinoma dice que su zona es la que mas aporta al conjunto y pide un referendum para declarar su independencia del hormiguero central
- el sindicato de obreras pide reducir la jornada laboral a 22 horas al día para trabajos como la ordeñacion de pulgones y la búsqueda de alimento, además piden duplicar el salario militar en caso de combatir contra Pheidole
- una obrera de Aphaenogaster senilis ha hecho publicas sus preocupaciones: "estoy harta de que mi abuela me diga que me estoy quedando flaca, las Aphas somos así por mucho que me diga de repetir plato"
- Una hormiga que habia nacido en un hormiguero artificial, descubre que su vida es una mentira al escaparse de él, que todo era un show para observarlas, ahora ha vuelto al hormiguero para contarselo a sus hermanas pero no le creen.
- Los majors de Camponotus, cansados de que se les confunda con reinas debido a su gran gastro, llevarán un cartel que avisa a los aficionados a las hormigas de que no son reinas
- una cena de familia se ha convertido en un problema para una colonia de Formica rufa, que han visto imposible reservar 1 millon de sillas en los restaurantes
Hasta aquí las noticias, espero que les hayan gustado, es para dar un poco de humor en el foro
Saludos
- una princesa de pheidole pallidula se equivoca de dia para volar y nos cuenta su testimonio: "yo quedé para salir, decian que iba a haber fiesta aerea, el tiempo no fue el esperado, no llovió por la tarde, salí por si acaso ya que no me avisaron de que no iban a salir, estoy indignada".
- una Messor barbarus se salta un semaforo en rojo en una via principal, además llevaba más de la carga permitida sin señalizar (una pipa gigante), ha declarado: "no se quien puso ese semaforo ya que las hormigas no vemos el color rojo, era inevitable que pasara", afortunadamente pudieron reanudar la marcha y ya se han reparado los desperfectos de la calzada de feromonas
- una reina de Linepithema humile, harta de que la acusen de llevar una politica invasora, abdica en su hija.
- una reina de un hormiguero poliginico de Tapinoma dice que su zona es la que mas aporta al conjunto y pide un referendum para declarar su independencia del hormiguero central
- el sindicato de obreras pide reducir la jornada laboral a 22 horas al día para trabajos como la ordeñacion de pulgones y la búsqueda de alimento, además piden duplicar el salario militar en caso de combatir contra Pheidole
- una obrera de Aphaenogaster senilis ha hecho publicas sus preocupaciones: "estoy harta de que mi abuela me diga que me estoy quedando flaca, las Aphas somos así por mucho que me diga de repetir plato"
- Una hormiga que habia nacido en un hormiguero artificial, descubre que su vida es una mentira al escaparse de él, que todo era un show para observarlas, ahora ha vuelto al hormiguero para contarselo a sus hermanas pero no le creen.
- Los majors de Camponotus, cansados de que se les confunda con reinas debido a su gran gastro, llevarán un cartel que avisa a los aficionados a las hormigas de que no son reinas
- una cena de familia se ha convertido en un problema para una colonia de Formica rufa, que han visto imposible reservar 1 millon de sillas en los restaurantes
Hasta aquí las noticias, espero que les hayan gustado, es para dar un poco de humor en el foro
Saludos
- Rauval
- Reina
- Contactar:
noticias con humor
The Matrix.Gayo escribió:- Una hormiga que habia nacido en un hormiguero artificial, descubre que su vida es una mentira al escaparse de él, que todo era un show para observarlas, ahora ha vuelto al hormiguero para contarselo a sus hermanas pero no le creen.
Foro Identificacion y Taxonomia.Gayo escribió:- Los majors de Camponotus, cansados de que se les confunda con reinas debido a su gran gastro, llevarán un cartel que avisa a los aficionados a las hormigas de que no son reinas
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- shurmiguita
- Reina
- Contactar:
noticias con humor
jaja muy buenos, gracias
Una reina Messor después de unos años ejerciendo el poder... me estáis estresando, todos los días poniendo huevos sin parar y hace un porrón de tiempo que no me dejáis salir ni a dar un paseo y tomar un rato el solecito como hacéis vosotras, yo en cambio a oscuras y encima que aquí ya huele a tigre, ya me podíais buscar una casa nueva más grande y limpia... al menos cuando me jubile de poner huevos me dejaréis vivir tranquila mis últimos años y me habré ganado un viaje a Nueva York? no? y a Benidorm tampoco dan viajes en el antserso?
Una reina Messor después de unos años ejerciendo el poder... me estáis estresando, todos los días poniendo huevos sin parar y hace un porrón de tiempo que no me dejáis salir ni a dar un paseo y tomar un rato el solecito como hacéis vosotras, yo en cambio a oscuras y encima que aquí ya huele a tigre, ya me podíais buscar una casa nueva más grande y limpia... al menos cuando me jubile de poner huevos me dejaréis vivir tranquila mis últimos años y me habré ganado un viaje a Nueva York? no? y a Benidorm tampoco dan viajes en el antserso?
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
Lasius sp. - Camponotus cruentatus
noticias con humor
Ups! Esta es por mi último post en Identificación.....Gayo escribió:- Los majors de Camponotus, cansados de que se les confunda con reinas debido a su gran gastro, llevarán un cartel que avisa a los aficionados a las hormigas de que no son reinas
Muy buenas noticias!
...:: Mapa de alados ::... (Actualizado el 10/04/2019)
- shurmiguita
- Reina
- Contactar:
noticias con humor
Camponotus cruentatus arrestada... vale que tenemos fama de agresivas, pero es que esa hormiga sin venir a cuento me dijo que lo nuestro era peor que lo de Luis Suárez, ahí ya no me pude contener y la tuve que partir por la mitad, a ella y a parte de su familia que pasaba por allí, y a una mosca que andaba por ahí y me miró raro también le arranqué la cabeza a mordiscos... tiene algún problema con eso, agente? ah sí? está seguro de que esa es su respuesta?
Diario Messor Barbarus (act. 27/sep/2014 - día 634) - Comentarios
noticias con humor
El día de la marmota JajajajaGayo escribió:- Una hormiga que habia nacido en un hormiguero artificial, descubre que su vida es una mentira al escaparse de él, que todo era un show para observarlas, ahora ha vuelto al hormiguero para contarselo a sus hermanas pero no le creen.
Eso me ha pasado a mi... con una micans...Gayo escribió:- Los majors de Camponotus, cansados de que se les confunda con reinas debido a su gran gastro, llevarán un cartel que avisa a los aficionados a las hormigas de que no son reinas
Son muy buenas jajaja me he reído un rato, gracias!! =D
Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
Comentarios Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
4 Colonias de Messor Barbarus
3 Reinas de Camponotus Foreli
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
"La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas." -Miguel Ángel
noticias con humor
Queda demostrado una vez mas que aqui abunda el frikerio xD
La de Linepithema me ha encantado tio, es buenisima
La de Linepithema me ha encantado tio, es buenisima
- Messorbarbarus
- Reina
noticias con humor
Jajajajaja Muchas Gracias por compartirlo
Saludos!
Saludos!
noticias con humor
Las vuestras tambien han molado jaja y si lo de los major camponotus a todos nos ha pasado jeje
Por cierto mas que el dia de la marmota y matrix lo puse pensando en el show de truman
Un saludo
Por cierto mas que el dia de la marmota y matrix lo puse pensando en el show de truman
Un saludo
noticias con humor
Jajajaja muy bueno y lo del semáforo no se me había pasado por la cabeza, pobrecillas...
noticias con humor
Claro!! por eso dije lo del día de la marmota, en el show de truman siempre es ese día una y otra y otra vez o me equivoco... ahora estoy dudando XDGayo escribió:Por cierto mas que el dia de la marmota y matrix lo puse pensando en el show de truman
Diario M.Barbarus Y Camponotus Foreli
- Eryn lasgalen
- Reina
Re: noticias con humor
jajaja q bueno! teneis el cerebro hexo.pisto! pobrecitas las d la reunion familiar