Normativa sobre las firmas

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Pablomc
Reina

Normativa sobre las firmas

Mensaje por Pablomc »

bueno ya que no se puede contestar e el tema oficial habro este post para poder hablar los afectados o los interesados....

Bueno la verdad esque ami me mandaron un mensaje privado diciendo que segun la normativa no se podian tener imagenes como firma...no lo entiendo, poquer tantas normas? no son malas, solo dan personalidad a quien escribe los mensajes pero al parecer os molesta demasiado apra leer..... :roll:

nose, esque es la primera vez que me encuentro con esta norma impuesta recientemente... yo provengo de muchos foros y en todos no existe la norma, no me vengais con lo de:
Esque a nosotros nos la sudan los demas foros ( porque eso es una escusa para decir que no )
yo estaba muy agusto con mi firma y ahora he tenido que quitarla...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: Normativa sobre las firmas

Mensaje por CyberAnt »

Pablomc escribió:yo provengo de muchos foros y en todos no existe la norma
Yo podría decirte exactamente lo contrario.

En cualquier caso no voy a repetir aquí muchas de las cosas que ya te dije al respecto de la normativa de envío de reina...
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

bueno, esta claro que no tengo aqui ni voz ni voto :roll: xDD

( ya hice lo de la normativa, solo tengo texto )
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Voz tienes, la prueba es que puedes escribir, no? Voto tendrás en aquellos temas que se considere que deben ser sometidos a votación. Otros temas son votados de forma interna por los administradores y moderadores del foro. En el caso concreto que nos ocupa se ha considerado por unanimidad que algunas de las firmas que ultimamente se estaban viendo en el foro eran desproporcionada e innecesariamente grandes y que constituían un problema a la hora de una correcta lectura de los temas. De ahí que haya habido que redactar una norma que nunca hasta ahora fue necesaria...

Como ves, soy persona dialogante y me cuesta negar una explicación. Lo fácil era decir "las normas son así y si no te gustan ya sabes". Pero uno es un sentimental :wink: Y no te lo tomes como algo personal. La norma es para todos...
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

pues haberlo dicho y se podia haber reeducido el tamaño de las firmas y alomejor poner un limite de tamaño
k1kl3s
Larva

Mensaje por k1kl3s »

Entiende que los administradores tienen todo el derecho a poner las normas que ellos quieren, para eso dedican su dinero y tiempo en administrar el foro.

Y tampoco pasa nada por no tener firma, nadie se muere xd
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Creo que el avatar es suficiente para diferenciar y personalizar los post. Como dije en otro post, esto no es un foro de diseño donde primen las creacines gráficas, aqui priman las conversaciones sobre nuestra aficón, las hormigas. La norma es de creación reciente, por que el abuso también ha sido reciente. Que podíamos haberte avisado y reducir la imagen?, pues sí, pero se decidió que cualquiera de estas firmas iba a romper la lectura de los post. Por ello hemos decidido que no se usen de ninguna manera.
Creeme que no es nada personal contra ti Pablomc.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

k1kl3s escribió:Y tampoco pasa nada por no tener firma, nadie se muere xd
Está claro. Pero es que además no se ha prohibido tener firma. Quien quiera que la tenga. Lo único que se ha hecho es ponerles un límite de forma que no perjudiquen la lectura del foro.

Y lo que está claro es que esto no puede convertirse en una competición para ver quién la tiene más grande y más hermosa... la firma! :twisted: :wink:
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

CyberAnt escribió:Y lo que está claro es que esto no puede convertirse en una competición para ver quién la tiene más grande y más hermosa... la firma!
quien ha hablado de competición de cualquier tipo, solo es que ami me gusta hacer firmas de los temas que trato en losforos y ponerlas apra identificarme ... pero no pro mera cuestión de competir ni nada por el estilo..

pero bueno si esta decidido hace tonto discutir del asunto, total no vais a cmabair de opinión y a parte, esto mas que un foro de oco es un foro informativo y la gente comenta sus dudas, no pasa el rato cuando se aburre

que nos ponemos a argumentar cada uno y parecemos viejos ya que se enrrollan a hablar por cualquier cosa
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Pablomc escribió: quien ha hablado de competición de cualquier tipo, solo es que ami me gusta hacer firmas de los temas que trato en losforos y ponerlas apra identificarme ... pero no pro mera cuestión de competir ni nada por el estilo..
Quién te ha dicho que me refería a tí? Sucede que tras poner tú tu firma (por cierto, muy bonita), aparecieron otras firmas tan o más grandes y bonitas que la tuya. En un foro donde esto nunca había sucedido... entenderás que había que hacer algo al respecto. De ahí mi comentario. No seas tan susceptible, hombre ;)
Última edición por CyberAnt el 13 Sep 2006 23:53, editado 1 vez en total.
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

jeje tranqilo, en ningun momento me puse serio ni nada por el estilo, si ya te digo, en un foro lo que menos toca haber son malos rollos...pero vamos que ami siempre me habia gustado enseñar algo mio en mis firmas y bueno pues si decidistes eso pues se respeta y ale, sin firmas con imagenes
mcervip
Pupa

Mensaje por mcervip »

Yo estoy deacuerdo con la norma. Una imagen grande (por muy bonita que sea) ejerce un gran impacto visual detrás de cada mensaje. Le quita algo de seriedad y también quita espacio y distrae. :?

Obviamente no hablo por los que vi, que estaban bastante bién hechos; incluso animaría a estos artistas a diseñar algún logo para la asociación. O incluso alguna sección, aparte de la de imágenes, con wallpapers, chistes gráficos o lo que sea. Hay que defensar a los artistas hormiguiles. :wink:
Saludos des de Reus
Responder

Volver a “General”