No sé si me funciona bien el foro

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
EagleScreen
Reina

No sé si me funciona bien el foro

Mensaje por EagleScreen »

Vereis, cuando escribo un post o mensage en el foro, abajo de la zona de escritura, hay unas casillas para activar/desactivar opciones:

[ ] Deshabilitar HTML en este mensaje
[ ] Deshabilitar BBCode en este mensaje
[ ] Deshabilitar Smilies en este mensaje
[*] Notificarme cuando se publique una respuesta

Yo siempre marco lo de "Notificarme cuando se publique una respuesta", pero a mí jamás se me notifica nada de ninguna manera ¿Para qué sirve eso? ¿Debia de notificarseme con un e-mail o de igual manera que se notifican los mensages privados? ¿A los demás sí que os funciona?
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

No funciona, está desactivado. Hubo un tiempo en que sí funcionó, per se decidió quitarlo por motivos que no vienen al caso.
EagleScreen
Reina

Durante años he estado usando una cuenta de hotmail y jamás recibí nada de lamarabunta, ahora me he cambiado a una de gmail. Tras haber actualizado el correo en lamarabunta, hoy me he encontrado la bandeja de entrada del correo de gmail llena de notificaciones de respuestas a mensajes. ¿con hotmail está desactivado pero con gmail no?
Sé de comunidades de las cuales hotmail rechaza sus correos, pero son comunidades de "linuxeros" lo cual me parece comprensible (la competencia..) pero de un foro de hormigas???
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

No es eso.

Si hotmail durante una temporada recibió muchos mensajes de lamarabunta, lo puedo considerar spamer (cosa altamente improvable teniendo en cuenta la cantidad de spam que llega a hotmail).

Hace tiempo que no me meto, pero si te vas a configuración de hotmail es posible que te encuentres una sección de remitentes no permitidos o algo así, asegúrate de que lamarabunta no estuviese entre ellos. A mi me pasó con otra empresa.

Saludos
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
magaka
Larva

Mensaje por magaka »

Aunque pasase eso con hotmail, los mensajes estarían en la carpeta de correo no deseado...
"Más vale callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas"
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

El servidor de hotmail los devuelve directamente. Una cosa es el correo no deseado, y otra el rechazo directo por parte del servidor de hotmail. Por eso al dar otra cuenta, el servidor de lamarabunta ha podido sacar todos esos mensajes que nunca llegaron a dar un envío válido. Si se hubiesen ido a correo no deseado el servidor de lamarabunta los daría por enviados :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
EagleScreen
Reina

Los mensajes que he visto han sido los que se han escrito a partir de que cambié la dirección, no los de siempre.
Y en hotmail yo nunca he visto nada en correo no deseado ni veo que tenga bloqueado el dominio de lamarabunta ni nada.
Cosa rara..
rubéncito

`pue a mi

Mensaje por rubéncito »

pues a mi me lo manda
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

a mi desde que se volvió a activar, me llegan sin problemas a hotmail :roll:
... haciendo un descanso...
EagleScreen
Reina

alberto_enfermero escribió:a mi desde que se volvió a activar, me llegan sin problemas a hotmail :roll:
Cuándo fue eso? Ayer? jejeje
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

que va... ya hace un tiempo. y llegaron todos de golpe :twisted: :twisted:

un saludo!
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “General”