No se Buscar en la Ciudad

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Sylivan
Reina

No se Buscar en la Ciudad

Mensaje por Sylivan »

Hola a todos mi pregunta es, ¿Como encontrar alados en la ciudad(Malaga o Granada en particular)?
yo no se los demas, pero no se si es que tengo poca vista, no miro donde debo, o por donde vivo no es el momento de salir a buscar... Me gustaria saber como, si vives en una ciudad, debes buscar un alado, yo no se donde mirar, he mirado en jardines, voy con la cabeza gacha mirando las esquinas de los edificios, veo muchos hormigueros que estan en plena reparacion (montoncitos de tierra) hormigas alguna que otra, pero alados no veo ninguno. He mirado ya algunos post diciendo que hay que buscar ahora y aunque busco, no encuetro :oops: , tambien he mirado a distintas horas, tanto por la mañana ( 10 a 13:00) como a lo largo de la tarde. Xcom necesito tu olfato mirmecologico!! :lol:. A ver si hay algun "olfato de ciudad" por ahi que nos pueda hechar una mano, por que seguro que no soy el unico jeje.

Prometo que cuando encuentre solo donare hormigas a alguien que como minimo haya intentado buscar un poco y no haya encontrado para que no quede frustrado :cry: :wink:

Suerte a todos!! buena Caza!!
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

podrias empezar buscando en los lugares donde haya muchos arboles como avenidas grandes plazas parques debajo de piedras y trocos caidos

un saludo
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

una pregunta... si hay una zona bien arbolada con su tierrecita y tal, y es donde lleban a todos los perros a hacer sus necesidades, influye esto en la existencia de hormigas???
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

La verdad es que en la ciudad no estoy muy puesto, suelo coger mis
hormig as en un bosque que conozco muy bien o en el campo familiar que me conozco al milimetro¡ pero los consejos que te ha dado calvinrex son muy correctos, yo te añado que no pares, sal siempre que puedas y busca tambien cerca de las farolas o focos potentes de luz. mucho animo y suerte¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
miguel8
Larva

Mensaje por miguel8 »

te animo a que sigas buscando, yo vivo en sevilla capital y encuentro alados por todas partes: alrededor de los edificios, por los jardines....pero sobre todo en los cristales de los escaparates de las tiendas por la noche.
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

ahora estan saliendo por sevilla? si lo estan haciendo alli, es muy probable que en malaga esten saliendo... aunque yo no las veo :oops:
miguel8
Larva

Mensaje por miguel8 »

pues si, este lunes he cogido unos 30 alados y, ninguno fecundado :!: :!: :!: :x
tar_inet
Larva

Mensaje por tar_inet »

Si te sirve de ayuda yo en Granada este año he visto más bien poquitas hormigas... No se si puede afectar el que en mi zona estén cuidando más que nunca los jadines: han removido mucho la tierra, han echado nueva, etc. Y tampoco me extrañaría que hubiesen echado algún producto para matar hormigas y demás insectos...
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

tar_inet por donde miras por el parque Lorca??. y con repecto a lo de las necesidades de los perros alguien conoce la respuesta??
tar_inet
Larva

Mensaje por tar_inet »

A ver si me explico, no he salido a buscar hormigas reina por la ciudad (la verdad es q ni se me habia ocurrido hasta entrar en el foro). Me refería a que no he visto hormigas en general al salir por la calle. Yo vivo cerca de las plazas de Gran Capitan, Lobos y Trinidad, para que te hagas una idea.
Responder

Volver a “General”