No puedo ver las imágenes

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
LuMen
Obrera

No puedo ver las imágenes

Mensaje por LuMen »

Por alguna razon no puedo ver las imágenes que vienen en los posts :evil: .
Lo que antes me había pasado era que me conectaba al foro antiguo, pero ya se solucionó. Ahora no puedo ver ninguna imagen, ¿será por lo mismo?
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: No puedo ver las imágenes

Mensaje por CyberAnt »

No puedes ver ninguna imagen, o sólo algunas? Lo digo porque a mí me funciona perfectamente, y nadie más se ha quejado... Igual es un problema local tuyo. Pero para saberlo necesitamos más datos...
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

Lo de conectarse al foro antiguo tambien me paso a mi; ya que me conecte y empece a publicar temas, y yo mirando quien habia conectado y no aparecia nadie... despues reinicie el ordenador y ya me conecto con el foro actual solo que tube que volver a pubnlicar todos los temas
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Vale, el problema es que tus servidores DNS resuelven mal la IP de lamarabunta.com y siguen dando la IP del foro antiguo. Este es un problema que estamos intentando solucionar, pero que de momento no lo está. De momento lo que hemos hecho es que si alguien llega por este motivo al foro antiguo, se le redirecciona al nuevo. Pero esto tiene como efecto secundario el que no se pueden ver las imágenes de la galería :roll: Estamos en ello...

A tí, y a todos aquellos que tengan problemas similares, os recomiento que cambieis vuestros servidores DNS a OpenDNS. Ello implica cambiar los servidores que tengais configurados por los siguientes: 208.67.222.222 y 208.67.220.220. OpenDNS es un servicio de DNS gratuito, que suele funcionar mejor que los servidores que proporcionan los proveedores de internet, y suele estar más actualizado, ser más seguro, incluso en algunos casos más rápido.

Entre tanto seguiremos intentando solucionar el problema.
LuMen
Obrera

Mensaje por LuMen »

Gracias CyberAnt!! :D
Saludos
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

Ok muchas gracis :)