Lo siento pero me cuesta mucho entrar en el foro y cuando logro entrar no me cargan bien las páginas,si deseais algo me lo enviais a mi correo.
Cuando se arregle entraré ota vez.
un saludo Alarico
no puedo entrar casi en el foro
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Cierto, al igual que al amigo Alarico a mi me sucede exactamente lo mismo tarda en cargar y cuando lo hace, no me aparecen las cosas, bien, ya direis que está sucediendo. Suerte y solucionadlo si podeis cuanto antes.
Por cierto Alarico gracias por el video. En breve estará compartido.
Por cierto Alarico gracias por el video. En breve estará compartido.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
pues no se
yo estoy entrando todas las noches y no tengo ningun problema. siempre he entrado bien. alguna veces lento pero es normal.
venga un saludo
venga un saludo
en fin el host va a dia de hoy perfectamente hubo una parada de un rato
por culpa del proveedor de network en EEUU que se arreglo ya.
si alguien tiene mas problemas que me lo comunique por email, hay que tener en cuenta que estas cosas son muy normales en internet, os pediria que si vuelve a pasar no os pongais nerviosos y me lo comuniqueis para yo enterarme de que pasa, por que el lag lo sufren mas lo que tienen modem o lineas de poco ancho mientras los demas los sufren menos y la verdad no me doy cuenta, ya que ando siempre con el emule puesto asi nos ahorramos un post de poco interes
por culpa del proveedor de network en EEUU que se arreglo ya.
si alguien tiene mas problemas que me lo comunique por email, hay que tener en cuenta que estas cosas son muy normales en internet, os pediria que si vuelve a pasar no os pongais nerviosos y me lo comuniqueis para yo enterarme de que pasa, por que el lag lo sufren mas lo que tienen modem o lineas de poco ancho mientras los demas los sufren menos y la verdad no me doy cuenta, ya que ando siempre con el emule puesto asi nos ahorramos un post de poco interes
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Hombre yo lo comento porque, muchas veces tengo que pulsar dos veces sobre un mismo link para que me carge, tengo Cable y el LAG o ping es inferior al ADSL, incluso sin nada abierto en Inet, solo el foro, no me furula, bien esta noche aun así parece que va algo mejor.
Saludos.
Saludos.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.