no puedo aguantar: enhorabuena!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
pablopez
Pupa

no puedo aguantar: enhorabuena!

Mensaje por pablopez »

enhorabuena por los 100 subscritos en el foro! (ahora falta alguno, pero es que llevo una semana esperando y no aguanto mas)

enhorabuena, ya hemos hecho lo mas dificil que es entrar en contacto cada uno desde su casa, ahora a escribir

:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :| :mrgreen: bueno y malo devil eek embara eyes frown grin happy indi lau mad nerd oh pimp roll sick tired3 lengua win :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :| :mrgreen: bueno y malo devil eek embara eyes frown grin happy indi lau mad nerd oh pimp roll sick tired3 lengua win
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Si Pablo, ya nos falta poquito para llegar a los 100 usuarios, aprovecho para recordar que el que no lo haya hecho, vote en la encuesta ¿De donde eres ?
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=475
Asi tendremos un buen censo de los usuarios.

También doy la enhorabuena a todos, tanto los que preguntan (como yo) por los que contestan!! Y por favor escribid!! que no cuesta tanto perder 2 segundicos y puede ayudar a muchos!!

Saludos a todos!
frown
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

uh siento no escribir ayer pero andaba liado con faldas :oops:

jajaja pablo jajaaj que bueno jajaaj yo estoy como tu ahi que ver que no vamos a llegar alos 100 jajaj, ahora con los examenes pues ya se sabe pero vamos cuestión de dias que llegemos a 100 y a mucho más.

gracias a todos los que han escrito y echado una mano para compartir sus experiencias win
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Alejandro
Reina

Mensaje por Alejandro »

Aprovecho lo de los 100, para Felicitar a los que han hecho y mantienen este foro, esta muy bien diseñado, es muy amigable y muy interesante. Bueno hoy ando medio adulón, pero lo digo en serio. Un abrazo para la muchachada. :D
^ozo^
Formicidae
Contactar:

para cuando los 200??

Mensaje por ^ozo^ »

lo mismo digo, esto funciona, verdad???

mis felicitaciones al personal, la verdad es que se agradece encontrar gente con tus aficiones y sobre todo es de agradecer toda la información que se saca de este foro, es lo mejor, quitando la posibilidad de contactar con mas gente, gente mu guapa, to hay que decirlo........

saludosssssssssss

vamos a por los 200ssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

98 faltan 2¡¡¡ lau

Droile
Larva

Mensaje por Droile »

Hola
Felicidades :D por estar a punto de llegar a los 100, lo mejor es que mientras mas somos mas posibilidades hay de responder a las dudas de los nuevos usuarios, espero que seamos muchos mas.
Hasta luego.
:P
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
____!!!_________ !!!_________!!!______

si no lo notan son hormigas.
pablopez
Pupa

Mensaje por pablopez »

ya superamos la centena
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

100 quien lo diria¡¡ y en 4 meses¡¡ :wink:

ZAURON
Pupa

faltaba yo pero aqui estoy para posteaR

Mensaje por ZAURON »

AMIGOS FRATERNOS DE ESTE MUNDO DE FORMICIADE LES DOY FELICITACIONES PORQUE COMO HE DICHO HAN HECHO DESPERTAR A MUCHOS DE NOSOTROS UN ESPIRITU DE CIENCIA Y LA CURIOSIDAD DE ESTOS SERES TAN ESPECTACULARES Y TAN SEMEJANTES A NOSOTROS COMO S IEMPRE LE DOY GRACIAS A LOS MODERADORES A ADG , XCOM , PABLO, Y NETO QUIEN HAN RESPONDIDO NUESTRAS INQUIETUDES Y CON LOS QUE VAMOS CRECIENDO EN LOS CONOCIMIENTOS HACERCA DE ESTOS INSECTOS EN MEDICINA HE APRENDIDO LA ANATOMIA HUMANA LA FISIPOLOGIA LA FISIOPATOLOGIA Y APRENDIDO EN MICROBIOLOGIA TODOS LOS ORGANISMO S PATOGENOS AHORA MAS QUE ESTO CONOZCO ESTOS INSECTOS QUE CADA DIA ME IMPRESIONO MAS Y CREO QUE CADA PERSONA DEBERIA OBSERVAR PARA APREENDER ASI COMO LAS HORMIGAS ARGENTINAS QUE LA UNION ENTRE COLONIAS HACE UNA GRAN POTENCIA SIN DISTINCION DE FEROMONAS EN NUESTRO CASO MANTENERNOS UNIDOS EN PAZ CADA PAIS PARA AYUDARNOS A LOS UNOS A LOS OTROS Y NO PELEAR POR DIFERENCIAS TALES COMO CLASES, RAZAS , POR COMIDA Y RECURSOS QUE APREENDAMOS QUE LAS COSAS MAS SIMPLES EN EL UNIVERSO SON LAS MAS COMPLEJAS Y QUE NINPORTA SI COMETEMOS ERRORES CONTAL QUE LOS OTROS SIGAN INTENTANDO RESOLVER LOS PROBLEMAS HASTA LOGRARLO COMO HACEN LAS ATTAS CUANDO SE LES PONE UN OBSTACULO EN SU AGUJERO SI BIEN LOS HUMANOS NOS CONSIDERAMOS SUPERIORES COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES PELEAMOS POR COMIDA PELEAMOS POR ESPACIO ESCLAVISAMOS Y VIVIMOS EN UNA JERARQUIA EN FIN SI TODOS ANALIZARAMOS EL COMPORTAMIENTO HUMANO Y EL DE LAS HORMIGAS DESCUBRRIAMOS QUE SOMO S MAS PARECIDAS A ELLAS MAS DE LO QUE CREEMOS Y HASTA INCLUSIVE ELLAS SERIAN MEJORES .. EN FIN BUEMNO DISCULPENME POR ESTE LAPSUS FILOSOFICO PERO ME PROVOCO DECIRLO JEJEJE CUIDENSE TOPDOS Y BUENA SUERTE.
Responder

Volver a “General”