No me venden el Nipagim.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
No me venden el Nipagim.
Hola.
Pues eso, que el otro dia fui a la farmacia de mi pueblo, habiendo pedido dias antes el Nipagim, y me dicen dias despues que no me lo vendian, que ellos no lo venden ... me quedé en blanco, jeje, estaba convencido de que me iba a llevar mi botecito de nipagim a casa .
Hos ha pasado a alguno de vosotros???
Habria otra manera alternativa de convatir a los hongos???
Me he desilusionado mucho, espero ir pronto a algun otro lugar a buscarlo
Saludos a todos.
Pues eso, que el otro dia fui a la farmacia de mi pueblo, habiendo pedido dias antes el Nipagim, y me dicen dias despues que no me lo vendian, que ellos no lo venden ... me quedé en blanco, jeje, estaba convencido de que me iba a llevar mi botecito de nipagim a casa .
Hos ha pasado a alguno de vosotros???
Habria otra manera alternativa de convatir a los hongos???
Me he desilusionado mucho, espero ir pronto a algun otro lugar a buscarlo
Saludos a todos.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Lo siento
Yo te recomiendo que vayas de nuevo a la farmacia e intentes hablar con el farmacéutico, cuéntale para qué lo quieres y dile que por favor te lo encargue, que te hace mucha falta. Seguramente no lo ha hecho por no molestarse/no le da apenas beneficio, y si se lo explicas es posible que se interese y lo traiga.
Otra opción es otra farmacia ¿sólo hay una en tu pueblo?
Yo te recomiendo que vayas de nuevo a la farmacia e intentes hablar con el farmacéutico, cuéntale para qué lo quieres y dile que por favor te lo encargue, que te hace mucha falta. Seguramente no lo ha hecho por no molestarse/no le da apenas beneficio, y si se lo explicas es posible que se interese y lo traiga.
Otra opción es otra farmacia ¿sólo hay una en tu pueblo?
Facta non verba.
- AlvaroGE
- Reina
Si, solo hay una en mi pueblo.
Y como se lo explico... le digo que estoy criando hormigas y que lo necesito para que no crie hongos el hormiguero???
Tiene algo el Nipagim con lo que se pueda usar para algun mal???
Es que la señora me dijo un NO rotundo, y que no me lo vendia, que lo tienen para su uso de noseque
Por cierto, me dijo algo de que si lo queria en capsulas, y yo la dije que no, que lo queria en polvos , de cuantas maneras se vende el nipagim???
Y como se lo explico... le digo que estoy criando hormigas y que lo necesito para que no crie hongos el hormiguero???
Tiene algo el Nipagim con lo que se pueda usar para algun mal???
Es que la señora me dijo un NO rotundo, y que no me lo vendia, que lo tienen para su uso de noseque
Por cierto, me dijo algo de que si lo queria en capsulas, y yo la dije que no, que lo queria en polvos , de cuantas maneras se vende el nipagim???
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- AlvaroGE
- Reina
, No se si me creeran, pero por intentarlo .
Y si al final no me acaba creyendo pues la cuento la verdad y se acabo .
Gracias
Y si al final no me acaba creyendo pues la cuento la verdad y se acabo .
Gracias
pues compralo por internet¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
aclaracion
Bueno cuando yo fui a comprar me lo pidieron he incluso me lo regalaron
y el farmaciutico me queria hacer una ficha como comprador de ese producto ya que no es un producto expecifico de farmacia, eso ellos lo compran para cuando tienen que hacer una formula magistral como ellos le llaman. entonces tienen que llevar registro de compras.
yo le dije que ya no compria mas porque con el bote que me dieron temdria para toda la vida.
y ontences me dijo que no hacia falta hacer nada
en una palabra
que si no se dedigan ha hacer formulas magistrales tienen problemas para que ellos lo puedan tener en la farmacia. es mas o menos lo que yo entendi
asi que ve a otra farmacia diferente
un saludo
y el farmaciutico me queria hacer una ficha como comprador de ese producto ya que no es un producto expecifico de farmacia, eso ellos lo compran para cuando tienen que hacer una formula magistral como ellos le llaman. entonces tienen que llevar registro de compras.
yo le dije que ya no compria mas porque con el bote que me dieron temdria para toda la vida.
y ontences me dijo que no hacia falta hacer nada
en una palabra
que si no se dedigan ha hacer formulas magistrales tienen problemas para que ellos lo puedan tener en la farmacia. es mas o menos lo que yo entendi
asi que ve a otra farmacia diferente
un saludo
- AlvaroGE
- Reina
Bueno compañeros, pues hoy he ido de nuevo y nada mas entrar la he dicho a la farmaceutica eso que me dijo Pokor, y daba igual, me ha dicho lo siguiente:
"No lo podemos vender, solo lo usamos para formulación nuestra, es una norma que tienen todas las farmacias"
Asi que no se que hacer , no se como conseguirlo. Lo de la formulación tambien me lo dijo el otro dia. Pero eso de que tienen esa norma todas las farmacias es imposible, a vosotros os lo han vendido.
Me cago en la leche, todo me tiene que pasar a mi .
"No lo podemos vender, solo lo usamos para formulación nuestra, es una norma que tienen todas las farmacias"
Asi que no se que hacer , no se como conseguirlo. Lo de la formulación tambien me lo dijo el otro dia. Pero eso de que tienen esa norma todas las farmacias es imposible, a vosotros os lo han vendido.
Me cago en la leche, todo me tiene que pasar a mi .
Dile de mi parte, que tienes un amigo farmacéutico y que eso es mentira, otra cosa será que no se quiera molestar porque no le deja beneficios y tú no tengas otro sitio donde comprarlo en tu pueblo (las ventajas que tiene que el Estado ampare su monopolio). Pregúntale de paso si pide receta para todos los medicamentos que llevan un circulito "O" en la cajita de cartón, o como esos si que le dejan dinero no es importante..... podría seguir: visitadores que les hacen regalos para que vendan su producto, anabolizantes para gimnasios y explotaciones ganaderas, beta-bloqueantes y cloroetilo para doparse, etc. etc. pero me cabreo porque los colegios de farmacéuticos siempre venden que el farmacéutico es un profesional sanitario, pero la realidad es que la mayoría no son más que mercaderes o comerciantes y hacen que se nos vea así a todos.AlvaroGE escribió:"No lo podemos vender, solo lo usamos para formulación nuestra, es una norma que tienen todas las farmacias"
Yo intentaría localizar un distribuidor de productos químicos por tu zona, llamarlo, pedirle el metilparabén y que te lo envíe por correo.
Facta non verba.
misson, tú tienes algún trauma infantil con un farmaceútico antipático
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Qué va mujer!! Todo lo contrario!! es gracias a un farmacéutico amigo de mis padres y super simpático que me dejaba entrar en la rebotica y su laboratorio de pequeño a trastear, que soy farmacéutico, pero eso sí, cuando te mueves en el mundillo te das cuenta de la cantidad de barbaridades que se hacen (supongo que como en todas partes, pero como estas las veo me duelen más) y cómo la mayoría de la gente que trabaja en el sector (ojo, no toda que hay gente muy válida) acabó la carrera en su día y no se han preocupado de aprender nada más ni ponerse al día (y algunos acabaron cuando el test de embarazo se hacía con ranas).vic escribió:misson, tú tienes algún trauma infantil con un farmaceútico antipático
Es un trabajo que se puede prestar fácilmente a eso porque ganas lo mismo si sabes mucho que si actúas sólo como dependiente, y la falta de interés sumada a trabajar en exclusiva para ganar más dinero hacen que se den situaciones como esta que le ha pasado a AlvaroGE, absurda al no tratarse de un compuesto especialmente tóxico ni peligroso. Pero claro, seguro que eso la farmacéutica de su pueblo no lo sabe.
En fin, no me enrollo más y pido disculpas si esto ha molestado a alguien, pero es que a veces me hierve la sangre...
Y por cierto, si que tuve algún trauma con más de una farmacéutica, pero en la facultad
Facta non verba.