No encuentro acetato rojo.
Pues eso, he preguntado en unas 20 papelerías, incluyendo el Corte Inglés, Carrefour y demás, y no lo encuntro por ningún lado. Solo hay acetato transparente, pero rojo no.
Alguna idea de dónde encontrarlo o por qué puedo sustituirlo?
Un saludo y gracias.
Alguna idea de dónde encontrarlo o por qué puedo sustituirlo?
Un saludo y gracias.
Yo uso papel celofán rojo aunque no cubre tan bien la luz como el acetato, si no encuentras prueba a pedir por internet.
Amante de las hormigas y los animales
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCV9yWs ... 1vTVRXbKYw
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCV9yWs ... 1vTVRXbKYw
En anthouse tienen creo yo lo pedí ai.
Un saludo!!
Un saludo!!
Pero es que te cobran 8.5€ solo por el transporte...Ete89 escribió:En anthouse tienen creo yo lo pedí ai.
Un saludo!!
Es que quiero hacerle una especie de caja rígida de acetato rojo para tener el hormiguero tapado, el papel celofán no me sirve para eso.Denisl escribió:Yo uso papel celofán rojo aunque no cubre tan bien la luz como el acetato, si no encuentras prueba a pedir por internet.
Yo tengo unos separadores que venden en los chinos para las carpetas que valdrian perfectamente, echa un ojo a ver, esos recortados y pegando con fiso por los bordes podrías hacer una caja perfectamente
No se me había ocurrido, eso puede funcionar. Incluso podría comprar acetato transparente y pegarle los el separador rojo para que quede más rígido. Muchas gracias tíoJhhmalaga escribió:Yo tengo unos separadores que venden en los chinos para las carpetas que valdrian perfectamente, echa un ojo a ver, esos recortados y pegando con fiso por los bordes podrías hacer una caja perfectamente
No hay de que, para eso estamos! Es lo que tiene que me guste el bricolaje desde pequeño, entró en las tiendas y le busco uso a todas las cosas pero para algo distinto para lo que están fabricadas jejeje, mi pareja me mira siempre diciendo.... que se te está ocurriendo ya???
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Y si no también, en cualquier librería tienes folios de plástico, que los hay de diversa dureza y son bastante manipulables.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Al final he comprado una carpeta de plastico rojo y con eso lo he hecho. La verdad que el resultado no está nada mal.Jhhmalaga escribió:No hay de que, para eso estamos! Es lo que tiene que me guste el bricolaje desde pequeño, entró en las tiendas y le busco uso a todas las cosas pero para algo distinto para lo que están fabricadas jejeje, mi pareja me mira siempre diciendo.... que se te está ocurriendo ya???
Me alegro compi,
- Arriatesmr
- Larva
Re: No encuentro acetato rojo.
Para la proxima utiliza las tapas de encuadernación de libros, las hay rojas traslucidas que van de maravilla.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Un saludo.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
yo pille plástico transparente rojo que vendían en los chinos y si quiero más intensidad pues lo doblo para que haga más efecto.
Re: No encuentro acetato rojo.
Por ebay lo suelen vender como "red acetate" por unos 3€ con gastos de envío.
Si no puedes comprarlo por Internet yo lo que hice es comprar dos encuadernaciones transparentes de fotocopias, e hice un sandwich poniendo en medio celofán rojo.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Si no puedes comprarlo por Internet yo lo que hice es comprar dos encuadernaciones transparentes de fotocopias, e hice un sandwich poniendo en medio celofán rojo.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk