necesito
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
que bueno ,otro foro siempre es bien benido
un consejillo, trata de escribir bien y no con letra tipo tex messenge que eso hace el foro mas formal y serio .
muy bueno te felicito
respecto a las faq seria algo parecido (no igual claro )a etas ,si es del mismo tema
un consejillo, trata de escribir bien y no con letra tipo tex messenge que eso hace el foro mas formal y serio .
muy bueno te felicito
respecto a las faq seria algo parecido (no igual claro )a etas ,si es del mismo tema
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Una pregunta Rubén, para que quieres un foro si ya tienes este donde estamos todos??
No lo comprendo, si ya podemos hablar aquí... Además has intentado poner lo que ya tenemos, no es nuevo.
Esta bien, pero antes de repetir tienes que contestarte a ti mismo a una pregunta: ¿Qué va a aportar tu foro nuevo? Así podrás enfocarlo a lo que quieres exáctamente.
No lo comprendo, si ya podemos hablar aquí... Además has intentado poner lo que ya tenemos, no es nuevo.
Esta bien, pero antes de repetir tienes que contestarte a ti mismo a una pregunta: ¿Qué va a aportar tu foro nuevo? Así podrás enfocarlo a lo que quieres exáctamente.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
y ahora
y ahora tiene el link de http://r18111996.mundoforo.com/index.ph ... a02d9b9060
PERO
pero va de historia y de hormigas EL LINK ES http://r18111996.mundoforo.com/index.php
Ser moderador de un foro es complicado, sino preguntaselo a xcom y demas moderadores. Como minimo esperate a mas adelante para saber guiar a tus "foreros" ya que al igual que tu y yo y todos los foreros de lamarabunta.org preguntan y responden, y tu como moderador no sabras muy bien que responderles. Sinceramente, para tener una copia de este foro mejor dejalo estar, no quiero desanimarte pero simplemente no es comprensible.
En cambio te animo en el foro de historia.
En cambio te animo en el foro de historia.
Bajo tierra desfila un ejercito...