Hola a todos!
tengo una pregunta kuanto antes me la respondais mas rapido podre actuar!!
Esta tarde(4-07-09) me e encontrado en un monticulo de arena una hormigua que tiene mucha pinta a una hormga reina!
estab sola, sin alas, escondida, tiene un gran trasero, pequeñas mandíbulas, es marron i negra, i mide entre medio centimetro i un centimetro!
la kuestion es que no dispongo aora mismo de tubos de ensayo para poder meterla kon el algodon i el agua!(tampoko dispongo de algodon; aunke si es muy necesario me lo decis i en un mom voi a la farmacia!).
la e metido en un pote donde e exo unos agujeros en la tapa i los e tapado kom benda (para ke pueda respirar!)
lo e cubierto todo el pote kon cinta aislante negra!
KE MAS DEBERIA ACER PARA QUE PODIERA SALIR ADELANTE?
tambien dispongo de 2 hormigueros: uno de escayola y otro e porex que es bastante grandecito.
¿SE PODRIA METER DIRECTAMENTE EN EL HORMIGUERO O KE E DE ACER?
¿LE DOI DE COMER?
¿KOMO AGO PARA QUE EL POTE MANTENGA HUMEDAD?
Os agradeceria muxisimo ke me respondieris estas preguntas!
estoy muy emocionado y entusiasmado para que esta hormiguita salga adelante i pueda tener un hormiguero criado por mi!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS!
(MENSAJE REPETIDO)
MUY URGENTE!
MUY URGENTE!
tranquilo si tienes un bote pequeño o algo tambien puedes meterla ahi...de momento hechale un algodon o un papel muy mojado (que no chorree) y lo dejas, le hechas unas microgotas de agua con azucar/miel y la dejas descansar toda la noche en un lugar oscuro, silencioso y fresco. En 1 dia o 2 la cambias en un tubo mejor, con su deposito y tal, para que aguante hasta que tenga las primeras nurses y ya despues si quieres la metes en un hormiguero o la dejas ahi (recomendado que la dejes en el tubo hasta unas 25 hormigas pero como gustes), suerte.
MUY URGENTE!
muchisimas gracias!
MUY URGENTE!
oye no repitas el mensaje en varias zonas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
MUY URGENTE!