Mudanza de tubo a medias
Mudanza de tubo a medias
Buenas, resulta que tengo una reina de pheidole pallidula con unos treinta huevos o así, y la he puesto a mudar de tubo el suyo no está horrible aún pero es de los de plástico pequeños y la he puesto el tubo de cristal grande que siempre uso recién montado y tal, pues el caso es que la reina no tardó ni media hora en irse a explorar y poco más tarde se fue a vivir al otro algodón del tubo nuevo, hasta ahí perfecto oye rápido y limpio pero... No se ha llevado los huevos, es la quinta o sexta mudanza de estar que hago y nunca me ha pasado tal cosa, ahí están los dos tubos conectados en el nuevo la reina en su algodón y en el otro la pelota de huevos, se los acabará llevando digo yo no? Es que me ha dejado pillado el dato . Gracias de antemano.
- Pedrohormiga
- La hormiga loca
- Contactar:
Mudanza de tubo a medias
Es normal, esperará a saber que ese sitio es mejor que el otro en datos de tranquilidad, espacio, limpieza...
Una mudanza lleva paciencia como casi todo en este hobby así que no seas apurado.
Un saludo.
Pedrohormiga
Una mudanza lleva paciencia como casi todo en este hobby así que no seas apurado.
Un saludo.
Pedrohormiga
x1 colonia de Messor barbarus en modo destructor.
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
☭
x1 minicolonia de Messor barbarus.
x1 minicolona Solenopsis Sp.
Diario M. Barbarus "Vikinga": viewtopic.php
Busco reina/minicolonia de cualquier crematogaster en vigo
Mi servidor de Discord sobre hormigas: https://discord.gg/Cx9rY5cK7f
☭
Mudanza de tubo a medias
No si no era por impaciencia es que como es la primera vez que me pasa quería saber si era normal, de hecho la señora pheidole ha tenido a bien volver al tubo viejo con sus huevos, pero vamos están los dos conectados cuando guste que se mudé está gordita de sunburst ser le ven las rayas del gaster amarillas es gracioso, así que comer come, cuando guste su Majestad que se mudé, gracias
Mudanza de tubo a medias
Sigo respondiendo por si alguien le pasa lo mismo que sería como fue esta, ayer mientras estaba en el tubo nuevo puso allí dos huevos, luego por la noche volvía a estar en su tubo viejo y está mañana ella está en el tubo nuevo pero se ha llevado los dos huevos que puso junto con toda la súper pelota que hay en su tubo de origen xd, conclusión la naturaleza es sabia y por lo que sea, ella vive en el tubo nuevo pegada al algodón del agua por cierto y sus huevos están en el otro extremo del tubo viejo casi encima del algodón del agua también, moraleja, por lo que sea ella opina que sus huevos están mejor ahí ya se moverá cuando le de la gana. Un saludo.