Muchas gracias

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
banderero
Huevo

Muchas gracias

Mensaje por banderero »

Todas las preguntas que se me ocurren y se me ocurriran ya estan contestadas en este foro , solo hay que ser paciente en la busqueda, es increible la cantidad de informacion y experiencias que teneis recogidas en este foro. A cada rato que paso buscando e informandome, salgo con mas capacidad y ganas de volver atener mi colonia , en cuanto disipe algunas dudas mas podre pedir un Hormigero a la tienda. Pero ahora esperare a aprender algo mas sobre enfermedades y acaros etc. Sin mas solo era para agradecer la infinita paciencia necesaria para responder tantas veces a las mismas dudas, clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap
Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia.
Trass
Rey
Contactar:

Muchas gracias

Mensaje por Trass »

jajaja Sisi yo también alucino con el montón de información que hay en este foro y en las otras 2 páginas web, ¡es de agradecérselo a todos! clap

Suerte con tu futuro hormiguero!

=)
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
locoslot
Reina

Muchas gracias

Mensaje por locoslot »

yo tambien estoi de acuerdo con tigo.Es alucinante lo facil que parece cuando lees toda la informacion que hay.De todas maneras he recibido esta semana mi primera minicolonia y aun estoy un poco cagao.espero que todo me vaya bien y tambien a todos vosotros
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Responder

Volver a “General”