Mosquitos

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Phyrus
Obrera
Contactar:

Mosquitos

Mensaje por Phyrus »

Hola a todos otra vez, escribo para hacer una preguntilla.

Ya llega el veranito y con ello los mosquitos, a mi este fin de semana me han destrozado a bocaos.

Todos los años pongo el aparatito ese con la pastillita azul a la luz pero este año estoy dudando.

El efecto que hace que mate a los mosquitos tambien es perjudicial para las hormigas???

No me quiero arriesgar probandolo asi que si hay alguien que sepa si es perjudicial o no, que lo diga por favor.

Un saludo y hasta pronto.
C3LTu4R
Reina

Re: Mosquitos

Mensaje por C3LTu4R »

yo on me preocuparia mucho,porque aparte que las hormigas la tienes cerradas y metidas donde sean la efectividad de los insecticidas antimosquitos es casi nula porque a mi me siguen picando...pero si es perjudicial,o eso creo...
:D~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
bloody
Reina

Mensaje por bloody »

Yo lo que uso son esos liquidos que se ponen en un cacharrito como el de los ambientadores y se conecta al enchufe... la verdad es que no habia caido, y me sumo a la pregunta, sera perjudicial?
Por cierto, hay un programa informatico que se llama "antimosquitoes" que emite unos ultrasonidos por el altavoz de la torre, que se supone ahuyentan a los mosquitos, pero claro, tienes que tener el pc toda la noche en marcha (aunque ya lo tenemos mas de uno con la mula :wink: )
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

bloody, los ultrasonidos no funcionan. Yo compré un auyentador de ésos de la marca Radarcan que funcionan pro ultrasonidos, y a los mosquitos casi les da por montar una fiesta a su lado. No hay nada como el insecticida.

En cuanto a los insecticidas ésos que se enchufan a la corriente, yo también me lo he preguntado siempre. Pero la lógica me dice que si son capaces de matar un mosquito, deberían ser capaces de matar también a una hormiga. Por tanto, yo no los uso en la misma habitación donde tengo las hormigas... por si acaso! ;)

También es cierto que los hormigueros por lo general están cerrados herméticamente. Pero no quiero correr riesgos. Se me ocurre que se podría probar dejando unas cuantas obreras "prescindibles" expuestas a esos aparatejos, a ver qué pasa :roll:
Alejandro
Reina

Mensaje por Alejandro »

No se si hace mal a las hormigas, lo que si había escuchado es que no son muy buenos para las personas, por las dudas lo uso poco y nada y sobre la cama puse un tul que por la noche se extiende y la cubre por completo. Saludos.
Responder

Volver a “General”