Morchimer se presenta al Foro
Morchimer se presenta al Foro
Hola a todos, tengo 33 años y soy de Barcelona. Llevo unos dias por qui leyendo el foro y estoy bastante enganchado. Las Hormigas es algo que siempre me ha fascinado. He recogido en ocasiones hormigas en muy diferentes momentos anteriormente, pero no encontraba el momento para estudiar el tema con un poco de cariño y siempre me las encontraba muertas. Lo cierto es que por fin llegó y espero me salga bien.
Veo que el foro tiene bastante movimiento y eso que yo lo he conocido en periodo vacacional aqui en Europa.
Un abrazo a todos y ya nos iremos conociendo.
Veo que el foro tiene bastante movimiento y eso que yo lo he conocido en periodo vacacional aqui en Europa.
Un abrazo a todos y ya nos iremos conociendo.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Anónimo
- javier campos
- Pupa
-
- FinderBueno
- Parrilla84
- Pupa
Calurosa acogida
Gracias a todos por esta calurosa acogida.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
Anónimo
Bienvenido¡¡¡ un poco tarde pero ando perdio^^ me alegra encontrar una persona con tanta aficion, animo y que la cosa no decaiga, e intentar ir a las quedadas de barcelona
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM