mods para subforos
posible xcom: mods para subforos
he encontrado una forma de crear subforos en el foro a traves de un MOD, con este mod podriamos crear secciones por especie, por ejemplo dentro de cria poner cria de messor, cria de pheidoles o crear divisiones en hormigueros, como hormigueros de sandwich , hormigueros de yeso, hormigueros de bote.. etc..
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Podria ser util para organizarlos, siempre y cuando las secciones esten bien premeditadas, pero tiene un inconveniente, y es que los mensajes se desperdegarian tanto que seria un rollo ir cambiando de foro en foro, no para escribir, que sabes exactamente donde meter el nuevo mensaje, si no para ojearlos todos. Una posible solucion seria que hubiera referencias a los mensajes de los subforos en los superforos? No se, es una opcion. A ver que opina la gente
Creo que eso sería mejor si hubiera muchos temas nuevos al día para organizarlos más y no tenerlos mezclados...pero en este foro que salen dos o tres por día como mucho (en el poco tiempo que yo he estado claro) sería dificultar el acceso demasiado no?...no se si en verano esto se dispara y habrá falta hacerlo, entonces me parecería una genial idea.
Saludos
Saludos
Apoyo la propuesta, a veces hay mensajes interesantes que desaparecen desplazados por la avalancha de nuevos mensajes que van llegando.
si se agrupan por especies la búsqueda será más fácil y estará todo más agrupado para poder ser consultado.
Muy buena idea
si se agrupan por especies la búsqueda será más fácil y estará todo más agrupado para poder ser consultado.
Muy buena idea
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros