BUeno no sabia ubicar este mensaje pero creo que esta parte es la mas indicada resulta que de hace unos meses me puesto
con una seriae de programitas 3d bastantes buenos como cinema 4d que fue donde realice este modelo de odontomachus no es completamente perfecto pero se acerca algo a la realidad estas vacciones tengo previsto realizar un curso de Maya que es un programa 3d que es el que ha utilizado la empresa pixara para realizar las diferentes peliculas digitales animadas que conocemos y bueno dandole duro con este programa se me ocurrio la idea para el foro de realizar modelos 3d de hormigas que se puedan ver en una foto quicktime panoramica o como proyecto mayor un video a lo mejor en el foro exista alguien que domine tambien este tipo de programas y pues nose si esta idea mia sea ridicula pero a mi me parece atractiva estas fotos son de un modelo de odontomachus que hice nose que les parece .
Tengo un proyecto nose si sea muy fantastico pero bueno vamos a ver como salgo de este curso y tengo en mente una trama de una pelicula . en este foro les mostrare mis avances y bueno me inamgino que existira otro en el foro que maneje este tipo de programas .
MOdelos de Hormigas 3D
Controlo muy poco el modelado 3D, sólo manejo el autocad y un par de veces he jugado con el 3D Studio, sólo eso, jugar a ver cómo es. Bueno la apariencia es magnífica, y las patas te habrán costado trabajo. Respecto a los laterales planos de la cabeza,se me ocurre una idea, y no sé si se podrá hacer o si será útil, o si vale la pena el esfuerzo. Si se modela con plastilina y después se corta cuidadosamente en rodajas y se fotografían las rodajas de perfil (a la misma distancia), uniendo digitalmente los diferentes perfiles, probablemente se podrán conseguir formas 3D muy elaboradas.