En la Argentina existen unos montoncitos de tierra que aparecen despùes de las lluvias; Son grillo Topo o Grillo Cebollero, fijate si se encuentran en el pasto o sobre la tierra, (donde deberia estar el pasto), ya que estos insectos se alimentan de las raices. es muy probable que no salga nada, ya que cuando la tierra se va secando, se entierran mas profundamente
Saludos
NANO
Misteriosos montoncitos de tierra
-
- Huevo
- Parrilla84
- Pupa
-
- Huevo
esta bien... tierra dura o blanda es muy probable que sean estos insectos,
Si te queres sacar la duda, hace una cosa, espera un dia de lluvia o posterior a ella, busca uno de esos monticulos, saca la tierra floja, vas a encontrar un agujero; ponele detergente en su interior y agrega agua hasta saturar, espera unos minutos y te va a salir (si es el insecto que digo) un bicho Horrible.
Suerte
NANO
Si te queres sacar la duda, hace una cosa, espera un dia de lluvia o posterior a ella, busca uno de esos monticulos, saca la tierra floja, vas a encontrar un agujero; ponele detergente en su interior y agrega agua hasta saturar, espera unos minutos y te va a salir (si es el insecto que digo) un bicho Horrible.
Suerte
NANO
Vive y deja vivir
pokor, me pasa lo mismo que a vos, yo veo el iso con unos cuantos montoncitos y huequitos pequeños que al escarvarlos no pasa nada. Si te puedo decir que ví a esas avispas de movimientos entrcortados que "comen" arañas, excavar en el suelo, y a muchas avispas hacer lo mismo. pero los huecos son muy pequeños hacique las avispas yo las descartaría. Tambien puede ser como alguien decia otras entradas al hormiguero. por aqui hay una hormiga, de la que encontre un hormiguero que tenia casi 2 metros de esos huequitos asi que eso talvez puede ser eso.
espero que puedas encontrar una respuesta.
espero que puedas encontrar una respuesta.
Jorge
- Parrilla84
- Pupa