Mis Nuevas Mantis religiosas

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
neolizard
Huevo

Mis Nuevas Mantis religiosas

Mensaje por neolizard »

Hola!

Siento abrir este tema pero para mi es de grán importancia que alguien me diga como tengo que cuidar a un ejercito de crias de mantis religosa que nacieron hace poco, son las hijas de mi manti adulta de la cual ya les había platicado en el tema "mis mantis religiosas en accion"

Aproximadamente de una ooteca salieron 180 mantis pero han muerto muchas desde entonces porque no se como cuidarlas, ¡de las 180 solo me quedan 40! :shock:

las tengo cada una separadas en frascos plasticos con orificios para que puedan respirar, les puse un poco de algodón el cual les humedesco diario para que puedan tomar agua y les doy pequeñas moscas de fruta para que comar (es una lata atraparlas).

Aún no se puede distinguir el sexo de las pequeñas y es mentira que nacen con alas, eso si brincan mucho y se escapan facil.

Necesito más información, estas están muriendo y no las quiero perder :wink: :shock:
Aparte todavía quedan 2 ootecas por abrirse así que talvéz tendré mas mantis de las que pueda imaginar (amenos que las ootecas no sean falsas claro) :o
the man works to live, the ant lives to work ;)
*---Neo---*
Elfin
Huevo

Mensaje por Elfin »

k suerte!! ace tiempo io probe de tener tambien mantis religiosas i aunque comian se me murieron al cabo de un tiempo :cry:
katar
Reina

Mensaje por katar »

donde se podrian conseguir?
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
coldvyvora
El Instructor

Mensaje por coldvyvora »

especialmente este no es el lugar adecuado para preguntar sobre la cria de mantis,como mucho puedes preguntar en alimento vivo aunque no se las vayas a dar como alimento vivo. también puedes probar a poner cria de mantis en el google :wink: probablemente digan mucho mas que aqui
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos...
Lo importante es que todo sigue su curso.
Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.

Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
Metro
Huevo

Mensaje por Metro »

Como dice coldvyvora, si buscas un poco encontrarás cosas como esta: cria de mantis.
Yo de pequeño tuve alguna, pero adulta y no conseguí hacerlas criar. Eso sí, es increíble ver como se comen un saltamontes entero en menos de una hora. Me recordó a lo que hacen los gusanos de seda con las hojas, pero ella lo hacía con un saltamontes grande!!!!! :shock:
Responder

Volver a “General”