el sentido de este mensaje es solo para decir como me va en mis vacaciones con las hormigas.
estoy de vacaciones en mi pueblo de caceres y sigo cuidando mis reinas, creo que solo se me ha muerto 1, aunque creo que seme moriran mas por ls condiciones qeu se seca antes el algodon y las tengo solo un poco dejadas.al igual que mi diario que otro dia ya ire apuntando algo.
como vereis desde hace una semana ni he visitado el foro por las vacaciones, que tengo que ir al ciber y hoy he escrito bastantes mensajes.
salgo casi todos los dias a buscar reinas y no he encontrado casi ninguna por el camino qe voy, solo una phieidole, tendre que ir por otros caminos.
ese mismo dia, por la tarde en la piscina hubo un vuelo de pheidoles, volaban por todas partes y pasaban hasta por encima de las toallas.no cogi ninguna por que ya tengo bastantes.
he encontrado algunas especies que no creo que sean reinas pero qeuisiera saber cual es la especie para que me aconsejarais para conseguir reinas, pero ahora no dispongo de movil para sacar fotos hasta que me den uno nuevo porque se me rompio.cuando lo tenga ya colgare fotos.
en conclusion, en caceres encuentro con diferencia muchas menos reinas que en navarra.
mis experiencias vagas en vacaciones
mis experiencias vagas en vacaciones
<*><*><*> <*><*><*>
Re: mis experiencias vagas en vacaciones
Con las temperaturas que tenemos por aquí ahora no es de extrañar, yo no veo ni reinas ni apenas personas fuera de sus casasgaluis escribió:en conclusion, en caceres encuentro con diferencia muchas menos reinas que en navarra.
Facta non verba.