MIS COMIENZOS

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
SATEL
Huevo

MIS COMIENZOS

Mensaje por SATEL »

A MI HIJO DE CUATRO AÑOS LE TRAEN LOS REYES UN HORMIGUERO.SON DOS LAMINAS TRANSPARENTES.EN LAS QUE HE PUESTO ARENA EN LA MITAD DE ABAJO Y ARRIBA TIENEN ESCALERAS Y DOS AGUJEROS PARA BAJAR A LA ARENA.LAS HORMIGAS LAS HE COJIDO CAVANDO EN UN HORMIGUERO,ALGUNAS HAN MUERTO Y LAS QUE QUEDAN NO HACEN TUNELES.LES HE HECHADO PAN Y ALPISTE Y NO SE MUY BIEN COMO DARLES AGUA.SOY NUEVO EN ESTE MUNDO Y NECESITO AYUDA PARA EMPEZAR BIEN .CREO QUE LA TIERRA ESTA MUY SUELTA Y POR ESO NO PUEDEN CAVAR ¿PUEDE SER?
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido, te sugiero que poco a poco te leas todas las faq, pues alli encontraras casi todas tus dudas, edita tu perfil y pon de donde eres para conocerte mejor, explica un poco mejor el hormiguero, de donde has sacado las hormigas, si tienes reina (no esta bien visto ni es recomendable capturar un hormiguero silvestre).
escribe en minuscula pues en internet las mayusculas son como si estubieras chillando :wink:
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

SATEL, bienvenido al foro :)

No entiendo muy bien si este hormiguero te lo has hecho tú, o si es uno de estos para niños que se pueden comprar en jugueterías o tiendas de animales... Si pudieras ponernos alguna foto sería de agradecer, así nos haríamos más a la idea.

En cuanto a tus dudas, pienso que lo primero sería que nos respondieras a la siguiente pregunta: ¿quieres el hormiguero sólo para un corto periodo de tiempo para que el niño juegue unos días, o quieres realmente tener un hormiguero viable, en el sentido de que dure mucho tiempo, crezca, etc?