Mis 500 mensajes

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Biohormiga
Acromyrmex

Mis 500 mensajes

Mensaje por Biohormiga »

ESTOY MUY CONTENTO :D :D :D :D He llegado a los 500 mensajes, es decir, este el el foro en el que mas tiempo he etado y en el que mas gente he conocido. Les agradezco a todos por la ayuda que me han dado en este interesantisimo mundillo y espero ser yo alguna ves el que ayude :lol: .
Este es el mejor foro del mundo, lastima que sea un argentino en un foro lleno de gente de España (no le veo nada de malo a esto, porque, si cuando crezca me mude a otro pais, lo mas probable sea España). Con esto me refiero a que estoy en algo en lo que pertenezco a la minoria. Pero eso no es problema.
Repito: :D :D ESTOY MUY CONTENTO :D :D
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
pablofm
Huevo

Mis 500 mensajes

Mensaje por pablofm »

ajaj si señor! felicidades, no soy habitual del foro.. pero 500 mensajitos en un foro crean un vínculo importante. Gracias por compartir tu alegría;). happy
rulingester
Rey

Mis 500 mensajes

Mensaje por rulingester »

jeje felicidades biohormiga
y lo que dices de ser argentino,efectivamente no es de importancia,aqui todos tenemos un vinculo comun de intereses y son esos bichos pequeñajos que nos tienen tan pillaos y ya esta xD
saludos!! :D
Responder

Volver a “General”