mirar lo que dicen de nosotros

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
misson
Reina

Mensaje por misson »

Seguro que los foros llamémoslos "para adultos" tienen muchos más usuarios que este, y puestos a aprender sobre algo, prefiero que sea sobre esto (aunque todo el mundo me vea como un bicho raro), a saber la vida y milagros de mas de una "actriz" (al menos yo prefiero las mujeres en 3D :twisted: )
Facta non verba.
Hernan Antonio Llano
Larva
Contactar:

Mensaje por Hernan Antonio Llano »

Creanme la mayoria de las personas que escriben esos comentarios son ignorantes que no saben la importancia de conocer lo que tenemos y el estudio de nuestros ecosistemas, son tan egoistas con ellos mismos y con la naturaleza que creen que la vida es algo superficial y no miran mas halla de sus narizes como para darse cuenta de que sin hormigas la vida en el planeta colapsaria, y no me refiero tanto a la cria de hormigas sino al hecho de que nos consideran lunaticos por ser mas inteligentes que ellos, porque si la ciencia esta en manos de alguien... es en manos de muchos lunaticos que se interesaron el lo que otros no... y eso es lo que nos diferencia de la plebe ingnorante que cree que la mirmecologia es para locos lunaticos.

VIVAN LOS LOCOS LUNATICOS Y LA MIRMECOLOGIA. durchsage1 durchsage1 durchsage1 durchsage1
NO SOMOS UN SUPERORGANISMO, SOMOS EL METEORITO DESTRUCTOR. E. O. Wilson
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

No creeis que les estais dando demasiada importancia? :roll: 8)
galuis
Reina

Mensaje por galuis »

creo que es hora de dejarlo ya y seguir conociendo un poco mas sobre nuestros bichillos
<*><*><*> :twisted: :evil: :twisted:<*><*><*>
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

bilok escribió:Ya ya cada uno tiene sus aficiones.
Si a ellos les gusta por ejemplo pues nose,colecionar alguna cosa yo tambien puedo decir que que friki.
Es que yo lo que pienso es que cada uno tiene sus gustos y yo no critico ninguno nose porque ellos tienen que criticarnos que se callen y punto!
Estoy totalmente de acuerdo, siempre he pensado que todo el mundo es friki a su menera, es decir, que les apasionan cosas que otros no comprenden por que no sienten lo mismo. Lo que pasa es que si tu afición es "mayoritaria" habrá menos gente que te considerará un friki y si es minoritaria pues habrá mucha gente que no te entenderá.

Un buen ejemplo es el futbol, es un juego de niños, dar patadas a un balón e intentar introducirlo entre tres palos :lol: sin embargo hay millones de "frikis" en todo el mundo que lo viven con verdadera pasión (seguro que muchos del foro también) hasta el punto de que algunos futbolistas son elevados a la categoría de héroes nacionales y muy poca gente considera que ni futboleros ni futbolistas sean frikis. Sin embargo lo que hacen no sirve para nada, no es productivo, es simplemente una forma más de disfrutar del tiempo libre.

Que cada cual disfrute de su tiempo de ocio con lo que realmente le apasiona y que respete al resto cuando hace lo propio. :wink:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Excel

Hola!!!

Mensaje por Excel »

No les den importancia, esas masas ignorantes no merecen de nuestra atención!!! Los que logran, son criticados, y los que no logran, critican :wink: .

A propósito, me presento, ya llevaba algún tiempo viéndolos, saludos comunidad!!! me registré porque estoy haciendo un proyecto para el cole y quería profundizar más sobre el tema. Espero que nos la llevemos bién :D .
maik1156

Mensaje por maik1156 »

Al parecer tu también eres fan de la serie!!! Bienvenida, Excel kun!!!
Responder

Volver a “General”