mirad este video impresionante!
200 es mucho¿? por favor... os queda mucho para superar a un veterano y si... correos da para 1000 messor
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
- Amante del error nº3
- Larva
- Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...
- Amante del error nº3
- Larva
- Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...
Si es que no es unicamente solo por el video, es que mi hermano entrena en móstoles y resulta que vio un montón pero no cogió porque no sabía que yo estaba buscando reinas. Pero eso no volvera a ocurrir, he dado una clase rápida a mi familia de cómo identificar reinas para que las capturen en cuanto las vean.
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
- Insectarium Virtual
- Huevo
- Contactar:
El vuelo es en Historia de 2 ciudades
Hola Miguel
el vuelo que mencionas no sale en " la cigarra y la hormiga" sino en " hsitoria de 2 ciudades" también de Álvaro Mendoza
el vuelo que mencionas no sale en " la cigarra y la hormiga" sino en " hsitoria de 2 ciudades" también de Álvaro Mendoza
Antonio Ordóñez
Insectarium Virtual
Insectarium Virtual
Video
Hola a todos, no he tenido tiempo para mirar el tema de la web, pero me ha resultado super curioso ver que el video que grabe tiene un tema y todo.
Sólo me he registrador para mandaros un saludo y deciros que me alegra que os guste.
Sólo me he registrador para mandaros un saludo y deciros que me alegra que os guste.