Mi rincón
Mi rincón
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Mi rincón
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Messorbarbarus
- Reina
Mi rincón
Ole y ole esos rincones Ya quisiera yo tener uno asi. Ordeno los de las hormigas y os lo enseño, las tengo por mi habitación, hormiguero por aquí y hormiguero por allá Como es el de invierno mendelius? Muy chulo el Ant city, mamm (creo que se llamaba asi)
Saludos!
Saludos!
-
- Reina
Mi rincón
Qué variedad, _Camponatus.
Alguno me suena.
Ojo esos tenebrios, ponles más harina
¿Y qué es ese bote con un líquido extraño?
Hey, y faltan unos cuantos tubos, seguro...
Mamm, qué tío más organizado , yo no soy capaz...
Alguno me suena.
- Messorbarbarus
- Reina
Mi rincón
-
- Reina
Mi rincón
A sii los tubos los tengo en un cajón, aqui estanmendelius escribió:Qué variedad, _Camponatus.
Alguno me suena.
El " liquido raro" es agua , esque el vaso es traslucido y con la camara sale un poco raro pero es agua 100% potable XD
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Mi rincón
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Mi rincón
Muy chulos vuestros rincones, hago foto del mio (por decir algo) y os lo muestro
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Mi rincón
Os ha dado por dar envidia, eh! xD
Mendelius, ese macrohormiguero de meta me pone los dientes largos no, lo siguiente! xD
veo que la mitad está vacío, es para una segunda colonia independiente o para la misma, pero aún está cerrada porque deben de crecer más?
Otra pregunta, es que soy muy curioso.. he visto que en las galerías del nivel de las esponjas, hay una especie de minigalerias traveseras.. es para que capten mejor la humedad?? Mi no entender xD
saludos!
Mendelius, ese macrohormiguero de meta me pone los dientes largos no, lo siguiente! xD
veo que la mitad está vacío, es para una segunda colonia independiente o para la misma, pero aún está cerrada porque deben de crecer más?
Otra pregunta, es que soy muy curioso.. he visto que en las galerías del nivel de las esponjas, hay una especie de minigalerias traveseras.. es para que capten mejor la humedad?? Mi no entender xD
saludos!
Yo preferiría ser cigarra... pero sale rentable ser hormiga!
Mi rincón
Ixdeenero: esa caja negra es el hormiguero Y las catas, las tienes al aire?
Camponatus: te vas a matar a trabajar con tanto tubo.
Lince: la otra mitad, para cuando aumenten que si no la ensucian. Esas galerías transversas creo que te refieres no a unas galerías sino a unas compuertas que se pueden abrir o cerrar para limitar las zonas.
Messorbarbarus: cuidado cuando te cepilles los dientes, no lleves hormigas...
Camponatus: te vas a matar a trabajar con tanto tubo.
Lince: la otra mitad, para cuando aumenten que si no la ensucian. Esas galerías transversas creo que te refieres no a unas galerías sino a unas compuertas que se pueden abrir o cerrar para limitar las zonas.
Messorbarbarus: cuidado cuando te cepilles los dientes, no lleves hormigas...
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Mi rincón
Te respondo, mendelius.
La caja negra es un taper que hizo skybird. Lo llenó de escayola y le dejó depósito para agua abajo, y lo rodeó con cinta aislante negra para que la colonia de lasius esté a gusto.
Y las catas están al aire. En principio tenían talalcohol, pero he descubierto que son incapaces de escalar el plástico, así que estoy tranquilo. Hay obreras por la arena casi siempre durante el día y las que han intentado trepar desisten rápido. Muy buenas corredoras, malísimas escaladoras
La caja negra es un taper que hizo skybird. Lo llenó de escayola y le dejó depósito para agua abajo, y lo rodeó con cinta aislante negra para que la colonia de lasius esté a gusto.
Y las catas están al aire. En principio tenían talalcohol, pero he descubierto que son incapaces de escalar el plástico, así que estoy tranquilo. Hay obreras por la arena casi siempre durante el día y las que han intentado trepar desisten rápido. Muy buenas corredoras, malísimas escaladoras
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Re: Mi rincón
Es increible lo bien que lo teneis montado alguno!