Mi reina se queda sin agua
Hola, tengo una reina en Un tuvo de ensayo desde Navidad y el agua q tiene ya se evaporó, queda muy poca, creo q en una semana se acaba toda. ¿Q puedo hacer? ¿Se puede poner más? ¿O es más fácil moverla a otro contenedor?. Sólo ha puesto huevos, aún está sola.
- Marlon Gaitan
- Reina
- Contactar:
Re: Mi reina se queda sin agua
Si tienes otro tubo de ensayo pues preparalo y luego lo juntas con alguna cinta adhesiva y tapas el tubo nuevo y el viendo lo dejas a la luz Y espera a que se cruce
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
Re: Mi reina se queda sin agua
Coincido en parte con Marlon... pero deja que lo haga ella sola, a oscuras, asi no se estresara mucho, deja los dos tubos conectados (si puedes hacerle un agujerito para que pueda respirar por si tarda mucho, mejor) y ella sola se cambiara llevandose los huevos con ella.
Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk
Con una jeringuilla con aguja lo suficientemente larga y mucho cuidado puedes rellenarlo. Introduce la aguja entre el algodón y el tubo muy despacio y cuando haya sobrepasado todo el algodón "inyectas" el agua, no hasta arriba, después lo vuelcas dejando que primero se moje la zona por la cual introduciste la aguja y listo. La única pega es que la aguja no llegue a sobre pasar el algodón, eso depende del espacio que dejaste para el agua y para la reina.
Un saludo
Un saludo
- Natural Ants
- Reina
Hola muy buenas compañero yo te diría que lo mejor es hacer una mudanza a otro tubo de ensayo y con la mayor paciencia posible. Y como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, te dejo por aquí este enlace que creo te vendrá de perlas, porque no es una imagen sino bastantes mas
Un saludo.
Un saludo.