MI PRIMO ES EL MEJOR Y ME CAE DE PUTA MADRE. VIVIMOS MUY CERCA Y ESTA APASIONADO POR LAS HORMIGAS, TODO EL DIA DICIENDO QUE LAS REINAS NOSEQUE..., QUE LOS MACHOS NOSEQUE..., QUE LA HUMEDAD NOSEQUE...,ETC.
A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS HORMIGAS Y TAMBIEN VOY A INTENTAR FORMAR UN HORMIGUERO. SI ALGUIEN QUE NO SEA MI PRIMO PUEDE DARME INFORMACION, PORFAVOR DEMENLA.
MUCHAS GRACHAS
DEW
mi primo
la información esta aqui solo hay que leer
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
La información la tienes mayormente en el sub-foro FAQ, ahí está todo muy bien redactado, leetelo te servirá para aclararte un montón de dudas iniciales, pero un montón, y incluso dudas que no te habrás ni planteado y que antes o despues te surgiran.
Bye.
Bye.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
-
- Huevo
Debes de ser mas concreto, por que el mundo de las hormigas es muy extenso y complicado. Lo mejor, lo que te estan diciendo, leete la faq, yo por ahora caze 2 reinas el primer dia que sali a buscarlas gracias a la faq. joder ojala todos tuvieramos primos asi , yo a todos mis amigos, familiares y demas les empiezo a hablar de las hormigas y me manda a tomar por ....., mi madre al final me dijo qu me iba a meter en un hormiguero y que no queria que volviera a salir
Salu2
Salu2
¿Te consideras un fan y amigo de las hormigas despues de haber chafado tantas?