mi primo

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
K-ranz
Huevo

primito

Mensaje por K-ranz »

MI PRIMO ES EL MEJOR Y ME CAE DE PUTA MADRE. VIVIMOS MUY CERCA Y ESTA APASIONADO POR LAS HORMIGAS, TODO EL DIA DICIENDO QUE LAS REINAS NOSEQUE..., QUE LOS MACHOS NOSEQUE..., QUE LA HUMEDAD NOSEQUE...,ETC.
A MI TAMBIEN ME GUSTAN LAS HORMIGAS Y TAMBIEN VOY A INTENTAR FORMAR UN HORMIGUERO. SI ALGUIEN QUE NO SEA MI PRIMO PUEDE DARME INFORMACION, PORFAVOR DEMENLA.

MUCHAS GRACHAS

DEW
El primo de karranz y estoy interesado gracias a él, es el mejor tio que he conocido en mi vida.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

la información esta aqui solo hay que leer :wink:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

La información la tienes mayormente en el sub-foro FAQ, ahí está todo muy bien redactado, leetelo te servirá para aclararte un montón de dudas iniciales, pero un montón, y incluso dudas que no te habrás ni planteado y que antes o despues te surgiran.

Bye.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Jose Maria
Huevo

Mensaje por Jose Maria »

Debes de ser mas concreto, por que el mundo de las hormigas es muy extenso y complicado. Lo mejor, lo que te estan diciendo, leete la faq, yo por ahora caze 2 reinas el primer dia que sali a buscarlas gracias a la faq. joder ojala todos tuvieramos primos asi :D, yo a todos mis amigos, familiares y demas les empiezo a hablar de las hormigas y me manda a tomar por ....., mi madre al final me dijo qu me iba a meter en un hormiguero y que no queria que volviera a salir :lol:

Salu2
¿Te consideras un fan y amigo de las hormigas despues de haber chafado tantas?
Responder

Volver a “General”