mi primer hormiguero echo por mi
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
si si, de poco vale decir que has hecho uno si ni siquiera hemos podido verlo o copiarlo .
quien sabe, lo mismo pasa directamente a las faq´s de lo innovador que es o simplemente de su facil contruccion !!!!!!!
al verlo podremos decirte los pros y contras antes de que le busques inquilinas!!!!!, pero reitero que no sirve para nada que nos comuniques que has hecho uno, solamente felicitarte y animarte para que pongas alguna foto.
un saludo
quien sabe, lo mismo pasa directamente a las faq´s de lo innovador que es o simplemente de su facil contruccion !!!!!!!
al verlo podremos decirte los pros y contras antes de que le busques inquilinas!!!!!, pero reitero que no sirve para nada que nos comuniques que has hecho uno, solamente felicitarte y animarte para que pongas alguna foto.
un saludo
no me deja
no me deja meter la foto esque le doy a enviar y se queda parado! no me responde¡
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Es muy grande la foto? solo puedes poner fotos de menos de 1300x1300pixels y de unos 100Kb o algo así era. En las FAQs hay un tutorial de Cyberant en donde explica como hacerlo y los tamaños máximos.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.