Mi hormiguero

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Lucy
Huevo

Mi hormiguero

Mensaje por Lucy »

Hola, os subo unas fotos de mi hormiguero de cemento que hice yo misma, son messor
Imagen
Imagen
JaabSM
Larva

Re: Mi hormiguero

Mensaje por JaabSM »

Esta muy guapo! Como has cavado las galerias y salas en cemento? La mayoria oone moldes de plastilina al echar la mezcla liquida, pero esas se ven profindas y bien marcadas. Cual es el truquete? Un saludo.

Sent from my Aquaris X using Tapatalk
Darkmistery
Reina

Mensaje por Darkmistery »

JaabSM escribió:Esta muy guapo! Como has cavado las galerias y salas en cemento? La mayoria oone moldes de plastilina al echar la mezcla liquida, pero esas se ven profindas y bien marcadas. Cual es el truquete? Un saludo.

yo las he llegado a hacer a mano con algo punzante ya que la plastilina suele dejar algun resto, así las haces todo lo grandes que tu quieras jeje
Lucy
Huevo

Mensaje por Lucy »

JaabSM escribió:Esta muy guapo! Como has cavado las galerias y salas en cemento? La mayoria oone moldes de plastilina al echar la mezcla liquida, pero esas se ven profindas y bien marcadas. Cual es el truquete? Un saludo.

Pues lo hice con plástilina jaja, pero no la pegue del todo al plástico y se colo un poco, así que lo tuve que romper para poder ver bien a las hormigas, por eso se ha quedado así
Responder

Volver a “General”