Hola, os subo unas fotos de mi hormiguero de cemento que hice yo misma, son messor
Mi hormiguero
Re: Mi hormiguero
Esta muy guapo! Como has cavado las galerias y salas en cemento? La mayoria oone moldes de plastilina al echar la mezcla liquida, pero esas se ven profindas y bien marcadas. Cual es el truquete? Un saludo.
Sent from my Aquaris X using Tapatalk
- Darkmistery
- Reina
yo las he llegado a hacer a mano con algo punzante ya que la plastilina suele dejar algun resto, así las haces todo lo grandes que tu quieras jejeJaabSM escribió:Esta muy guapo! Como has cavado las galerias y salas en cemento? La mayoria oone moldes de plastilina al echar la mezcla liquida, pero esas se ven profindas y bien marcadas. Cual es el truquete? Un saludo.
Pues lo hice con plástilina jaja, pero no la pegue del todo al plástico y se colo un poco, así que lo tuve que romper para poder ver bien a las hormigas, por eso se ha quedado asíJaabSM escribió:Esta muy guapo! Como has cavado las galerias y salas en cemento? La mayoria oone moldes de plastilina al echar la mezcla liquida, pero esas se ven profindas y bien marcadas. Cual es el truquete? Un saludo.