Menudos bicharracos,
Madre mia
Pero eso que eeees?
No me imagino tener una colonia en mi casa de 2000 individuos, me tendría ke ir yo y no estan muy baratas las casa como para tenerlas.
Juer ke bestialidad, yo me kedo con mis lasius y mis messor ke me suponen menos gastos xD
No me imagino tener una colonia en mi casa de 2000 individuos, me tendría ke ir yo y no estan muy baratas las casa como para tenerlas.
Juer ke bestialidad, yo me kedo con mis lasius y mis messor ke me suponen menos gastos xD
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Se salen!! fijo que son super-agresivas!! Me encantan que sean así; es "gozoso" ver como después de que una mosca te ha estado incordiando una hora en la siesta, y la cazas, la trozean aun viva y se la comen!! gggg
Son como las formica..., gggg
Ciao
Son como las formica..., gggg
Ciao
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
- ANT_I_CICLON
- Larva
- Contactar:
Jur
Enga me habeis convencido, kiero una colonia de esas, las haré un hueco en mi sotano, y cobraré entrada a los ke las kieran ver para amortizarlas un poco. y si hay algun niño de esos que gritan y no se caya se la achucho.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
- ANT_I_CICLON
- Larva
- Contactar: