Muy buenas a todos
Ya es un fastidio cuando no has terminado de leer todos los mensajes y sin querer se cierra la ventana o algo y pierdes los que te faltaban.
Pero es que desde ayer la primera vez que se abre la página me aparecen los mensajes no leidoe en naranja y en cuanto doy un click eso se borra. Le pasa a todo el mundo o es solo a mi? Es porque tengo que estar iniciando la sesión continuamente, marqué el botón de iniciar automáticamente y sigue pasando lo mismo. Sabéis porqué puede ser? Algún sistema de coockies. Si alguien se le ocurre algo que podría probar se lo agradecería..
Hasta pronto
Mensajes no leidos
Mensajes no leidos
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
-
- FinderBueno
te digo como lo hago yo.
navego por pestañas. con mozilla o maxthon.
entro en e foro, me logueo.
abro en nueva pestaña ver mensajes desde ultima visita.
voy a esa pestaña y abro todos los mensajes en pestañas nuevas, luego los voy leyendo y/o contestando.
así no me pierdo nada. o casi.
otra cosa son los marcadores RSS dinamicos, que creo te abren lo que no has visto, o algo así, pero eso que te lo explique el que lo use o lo maneje bien. jejeje
un saludo!!
navego por pestañas. con mozilla o maxthon.
entro en e foro, me logueo.
abro en nueva pestaña ver mensajes desde ultima visita.
voy a esa pestaña y abro todos los mensajes en pestañas nuevas, luego los voy leyendo y/o contestando.
así no me pierdo nada. o casi.
otra cosa son los marcadores RSS dinamicos, que creo te abren lo que no has visto, o algo así, pero eso que te lo explique el que lo use o lo maneje bien. jejeje
un saludo!!
... haciendo un descanso...
Si eso ya lo sabía, de todas maneras muchas gracias ALberto. El problema es que por cualquier cosa ahora cuando pincho en cualquiera toma como si fuese una sesión nueva (sin haber cerrado ventana ni nada) por lo que cuando vuelvo ya todos los mensajes están en blanco. Si no le pasa a nadie más me imagino que será cosa de configuración. Si a alguien le ha pasado, porfa, que me diga como lo arregló
Gracias
Gracias
Vic
te paso la info que encontre en el foro sobre este problema:
Cyberant dijo:
Suele pasar cuando se entra desde varios ordenadores, yo probaría también borrando las cookies de tu ordenador y hacer lo que recomiendan.
Cyberant dijo:
Xyvy dijo:Efectivamente, es un problema de cookies. En mi caso, tengo Windows XP con Service Pack 2 y uso Internet Explorer y, al parecer, por defecto configura los cookies de una manera que hace que el tema de los mensajes no leidos del foro no funcione bien, o que la opción "Ver mensajes desde última visita" no funcione nunca.
Si también tienes Windows XP Service Pack 2 y usas Internet Explorer para navegar, prueba lo siguiente: ve al menu "Herramientas/Opciones de Internet...", selecciona la pestaña "Privacidad", dale al botón "Opciones Avanzadas...", marca la casilla "Sobreescribir la administración automática de cookies", marca (si no lo está ya) la opción "Aceptar" tanto para los "Cookies de origen" como los "Cookies de terceros", y marca la casilla "Aceptar siempre los cookies de sesión". Luego "Aceptar", etc... En mi caso, después de hacer ésto todo funciona perfectamente, y leer los mensajes nuevos deja de ser una tortura Wink
No sé exactamente si con seleccionar opciones más restrictivas funcionaría también, pero me da igual. Yo no estoy emparanoiado con los cookies, así que
Este es un problema serio, probablemente causado por una mezcla de todo, session que se guarda en la BD y cookies del explorador, a mi me pasaba, así que lo que hago, es que no me mantengo logeado, cada vez que entro al foro me toko logearme y no activo lo de entrar automaticamente en cada visitas, es un follón, pero a mi me funciona y así veo los mensajes correctamente.
Suele pasar cuando se entra desde varios ordenadores, yo probaría también borrando las cookies de tu ordenador y hacer lo que recomiendan.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Muchas gracias, ya lo he hecho, en la próxima sesión os cuento si todo ha ido bien. El caso es que haciendo eso entras en el problema de que estás aceptando cookies de todo el mundo y eso puede ser un problemilla... Pero mientras que funcione el foro da igual
Gracias a todos
Edito: Informo que sigue sin funcionar así que sepais que me paso a firefox aunque ya informaré como va
Gracias a todos
Edito: Informo que sigue sin funcionar así que sepais que me paso a firefox aunque ya informaré como va
Vic