mensaje para xivy sobre el mensaje hormiguero para reina
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
mensaje para xivy sobre el mensaje hormiguero para reina
ya pero es que como yo tengo 13 años para 14 en un mes los cumplo y como que todavia dependo de cierta gente y no creo que pueda salir por eso al menos digame que especies hay por cada zona por mas om menos Murcia centro y cercanias.
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Gracias!! cuando son sus vuelos nupciales sean ire alli,por cierto cuando eran? Por cierto me podeis decir algun sitio mas de otra especie. estoy deseando que salgan las messor pero no da la gana de llover.Esta el cielo encapotao medio gris pero no llueeveeeeeee!!!es desesperante aaaaaa, que se me ovidabano llamare por"usted" xyvy
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Yo no me enfado si me hablan de usted, pero la siguiente vez, seguro que me hablan de tú... jajajaja. Amigo Zangano*x, aquí salvo excepciones jajajaj como Conrado que es más mayorcito (jajaja) todos nos hablamos de tú, (es broma IglesiaZ...).
Sobre hormigas en Murcia hay bastantes, ahora en breve comenzarán a salir las Messor, salen durante algunos días así que no creo que tengas problemas en coger, por los Carrefour como bien te ha informado Rym podrás encontrar esas y otras hormigas, desgraciadamente las Formicas salen para fechas más veraniegas, ahora tendrás la salida de Messor y Crematogaster.
Es cierto que está refrescando pero yo creo que todavía falta un poco para que salgan, estaré pendiente, si quieres mandame un privado con tu teléfono fijo o móvil y en cuanto salgan te mando un mensaje o te llamo y así estás informado... pero creeme que la salida de Messor es bastante notoria.
Algunos murcianos hemos quedado alguna vez, e imagino que en breve volveremos a quedar, además espero que Rym se pueda unir a alguna de estas salidas, pues por los POST me parece alguien con bastante conocimientos para hacer más entretenida las salidas...
Podríamos programar un Sábado, dentro de un par de semanas, pues coincidirá con las citas que tengo del año pasado sobre la salida de Messor....
Sobre hormigas por Murcia, puedes encontrar casi de todo, en muchas calles encontrarás Aphaenogasters una hormiga negra estilizada y grande, también encontrarás pheidoles y tetramoriums. Por algunos jardines se encuentran facilmente Messores, Lasius y Formicas, y luego por determinadas zonas, tienes Catas y Camponotus, la verdad es que en el momento que empizas a mirar al suelo, verás un nuevo mundo de animalillos....
Estamos en contacto! (lo mismo para tí Rym) pues tengo ganas de que podamos quedar...
Sobre hormigas en Murcia hay bastantes, ahora en breve comenzarán a salir las Messor, salen durante algunos días así que no creo que tengas problemas en coger, por los Carrefour como bien te ha informado Rym podrás encontrar esas y otras hormigas, desgraciadamente las Formicas salen para fechas más veraniegas, ahora tendrás la salida de Messor y Crematogaster.
Es cierto que está refrescando pero yo creo que todavía falta un poco para que salgan, estaré pendiente, si quieres mandame un privado con tu teléfono fijo o móvil y en cuanto salgan te mando un mensaje o te llamo y así estás informado... pero creeme que la salida de Messor es bastante notoria.
Algunos murcianos hemos quedado alguna vez, e imagino que en breve volveremos a quedar, además espero que Rym se pueda unir a alguna de estas salidas, pues por los POST me parece alguien con bastante conocimientos para hacer más entretenida las salidas...
Podríamos programar un Sábado, dentro de un par de semanas, pues coincidirá con las citas que tengo del año pasado sobre la salida de Messor....
Sobre hormigas por Murcia, puedes encontrar casi de todo, en muchas calles encontrarás Aphaenogasters una hormiga negra estilizada y grande, también encontrarás pheidoles y tetramoriums. Por algunos jardines se encuentran facilmente Messores, Lasius y Formicas, y luego por determinadas zonas, tienes Catas y Camponotus, la verdad es que en el momento que empizas a mirar al suelo, verás un nuevo mundo de animalillos....
Estamos en contacto! (lo mismo para tí Rym) pues tengo ganas de que podamos quedar...
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
oye me puedes decir cosas sobre las crematogaster y cuando salen?que tipo pequeñas o grandes son mas rapidas o mas lentas?(como las has mencionado).... bueno , no se mandatr unprivado pero os doy mi messenger : blade362@hotmail.com. Haber si las messor de este año me sobreviven y tengo mi primera colonia que ponga huevos antes de morirse......... y despues de las messor quwe especie deberia tener?
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
bueno es que me habia olvidado de este mensaje y ahora quiero terminarlo y cerrarlo de una vez......... bueno xivy, rym y todo el mundo de murcia mantenerme informaillo por el messenger no quierov ser exigente con esto.....
P.s: Como se envia un privado?
Que llueva que llueva la virgen de la...................pajaritos cantan..............nuves se levantan
P.s: Como se envia un privado?
Que llueva que llueva la virgen de la...................pajaritos cantan..............nuves se levantan