Buenas!! Hace tiempo que sigo un canal de youtube, que hasta hace poco no tenia nada que ver con las hormigas, y ahora hizo un par de vídeos de ellas. A las hormigas las marea demasiado o no sabrá mucho, pero ha colgado hoy un vídeo que me ha parecido que os podía interesar a muchos, de como mejorar un hormiguero acrílico para que entre menos luz y demás. Espero os guste, yo me podre a hacerlo ahora mismo. Un saludo
Mejoras hormiguero acrilico
Re: Mejoras hormiguero acrilico
Muy bueno, son geniales esos cubre hormigueroAntlugo escribió:Buenas!! Hace tiempo que sigo un canal de youtube, que hasta hace poco no tenia nada que ver con las hormigas, y ahora hizo un par de vídeos de ellas. A las hormigas las marea demasiado o no sabrá mucho, pero ha colgado hoy un vídeo que me ha parecido que os podía interesar a muchos, de como mejorar un hormiguero acrílico para que entre menos luz y demás. Espero os guste, yo me podre a hacerlo ahora mismo. Un saludo
Enviado desde mi ZTE BLADE V0800 mediante Tapatalk
Que bueno el video, havia visto el primer video que las saca del canal, me alegra mucho cuando veo este tipo de contenido educativo en en youtube.
-x1 Colonia Lasius Niger
Me ha gustado bastante por el h echo de darse cuenta de los laterales, que generalmente nadie suele hacerles caso. En mi hormiguero yo lo hice de cartulina, pero hubiera sido mejor la goma eva
SkasS
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Coordinador de Tecnormigas > [+Info]
> TECNORMIGAS.COM <
ᛖ Camponotus barbaricus
ᛏ Camponotus cruentatus
ᛁ Camponotus micans
ᚷ Camponotus pilicornis
Camponotus lateralis
Aphaenogaster senilis
Crematogaster scutellaris
Qué gran trabajo, me ha encantado el negro, mañana voy a la papelería a comprar goma eva
Saludos
Saludos