Me sacan las semillas fuera

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
rubentarin
Larva

Mensaje por rubentarin »

Hola. Tengo unas 30 m.barbarus y desde hace dos días me sacan todas las semillas fuera del hormiguero para dejarlas en la zona de forrajeo. He probado a echarles agua solo a una esponja (lleva dos mi hormiguero) por si era tema de que estaban muy humedas.

Tengo un termómetro digital que también mide la humedad y la caja donde tengo metido el hormiguero está a 77%. Si lo que está es alto, ya que no lo sé, decidme como puedo bajarlo. Les pongo gotas de alimento todos los días, pero agua ahora que aquí en valencia ya está empezando a no hacer tanta calor solo les pongo en una esponja cada dos días.

Porque me dejan las semillas fuera?
Gracias
Vizan
Reina

Mensaje por Vizan »

No te preocupes Rubén, ellas buscan el sitio donde las condiciones sean mejores para la conservación de las semillas, en este caso es en la caja de forrajeo (las miás también lo hacen). Fijate en mi hormiguero, apenas tienen semillas dentro.

Imagen
rubentarin
Larva

Mensaje por rubentarin »

Ok. Gracias Vizan
mendelius
Reina
Contactar:

Mensaje por mendelius »

Para quitar humedad puedes dejar la caja de forrajeo abierta. Claro con un antifugas por las paredes.

Deberás tener cuidado en la hibernación, porque los hormigueros acumulan humedad.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Responder

Volver a “General”