Me mudo y me quitan las colonias :(
Bueno el tema es que me mudo y tengo dos colonias de pheidole y una de termitas, las dos de pheidole son muy grandes y no las puedo llevar y las termitas ni me dejaron por seguridad
No se que hacer supongo que esperare y empezare de cero fur
No se que hacer supongo que esperare y empezare de cero fur
Si yo fuese una hormiga, que criaria ???? ...
Que pena, a mi me paso lo mismo hace 7 meses y recién estoy buscando reina otra ves
Animo que no hay nada mejor que volver a levantarse
Animo que no hay nada mejor que volver a levantarse
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Jo, no es justo que no te dejen llevártelas, bueno, ahora que es verano tienes mas posibilidades de encontrar una reina y empezar desde cero.
Y porque no dejas los hormigueros ( de pheidole ) fuera de tu casa debajo de algún árbol con humedad y las dejas ahí para que se muden ellas solas y sean libres.
Y porque no dejas los hormigueros ( de pheidole ) fuera de tu casa debajo de algún árbol con humedad y las dejas ahí para que se muden ellas solas y sean libres.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
que mala onda!!Lupa escribió: Y porque no dejas los hormigueros ( de pheidole ) fuera de tu casa debajo de algún árbol con humedad y las dejas ahí para que se muden ellas solas y sean libres.
Me gusto la idea de Lupa , ojala lo hagas y lo que cuenta es tu experiencia, yo aun empiezo
http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=12&t=15638
INXS
Jorge M.
Jorge M.
y si pillas a la reina con una buena prole y te la llevas en una probeta bien escondidas?
sería empezar desde minicolonia de nuevo,pero no la perderías.
no me fio yo del primate ,que donde las dejes las van a matar .
sería empezar desde minicolonia de nuevo,pero no la perderías.
no me fio yo del primate ,que donde las dejes las van a matar .
nonoide escribió:y si pillas a la reina con una buena prole y te la llevas en una probeta bien escondidas?,que donde las dejes las van a matar .
opino = que nonoide
llevatelas escondidas y sin que nadie las vea, como dice nonoide
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
no me gusta decir estas cosas pero si criaramos lindos gatitos persas no pasaba esto.
tenemos que tener claro que si estamos todos medio majaretas es porque criamos( bichos asquerosos)
jajaja y cuando un humano de nuestra civilizacion de consumo ,en la que todo tiene que estar esteril ,pulido e hiper iluminado piensa en hormigas ,lo que le viene a la mente es el espray que vió en el supermercado de la esquina.
nuestras hormigas dependen de nosotros nada mas y si las abandonamos es su muerte segura.
nadie sabe criarlas y todos saben matarlas.
tenemos que tener claro que si estamos todos medio majaretas es porque criamos( bichos asquerosos)
jajaja y cuando un humano de nuestra civilizacion de consumo ,en la que todo tiene que estar esteril ,pulido e hiper iluminado piensa en hormigas ,lo que le viene a la mente es el espray que vió en el supermercado de la esquina.
nuestras hormigas dependen de nosotros nada mas y si las abandonamos es su muerte segura.
bien dicho nonoide, estoy contigo
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Yo no sabría definir con mejores palabras el pensamiento de esta sociedad, lo has clavado nonoide ^-^nonoide escribió:no me gusta decir estas cosas pero si criaramos lindos gatitos persas no pasaba esto.
invaders must die
tal vez xcom te heche un cable (o te las guarde...) no se podrias preguntarle
coje un zapato con un buen tacón y taladralo, mete ahí la probeta y tapa el boquete con cola y ponle betún .
los perros no estan entrenados para oler hormigas.
los perros no estan entrenados para oler hormigas.
Yo haría un buen reogao´con ajito y me las comería, por lo menos les sacaba probecho (jejeje).
Aardvark.
Aardvark.