¡Hola a todos!
Este es mi hormiguero ya listo y terminado!
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... e_id=13176
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... e_id=13177
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... e_id=13178
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... e_id=13179
No lo pongo en construccion de hormigueros por que más que una idea o sugerencia nada más lo muestro, si esta mal lo mueben jeje [/list]
Me boy de bacaciones y les muetro mi hormiguero(sin hormiga)
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Para mi que usas el yeso demasiado espeso y por eso te quedo muy rugosa la superficie, no? Si usa el yeso más liquido, al verterlo en el recipiente te quedará una superficie mucho más plana y lisa.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Muchas gracias por el consejo Mikeiel! jeje no savia eso lo tengo en cuenta la proxima, queria avisar que mañana (domingo) a las 4:00 pm(esp- 9:00pm)me boy asi que por 6 días no voy a responder ni escrivir nada, ya se que me ban a extrañas pero buevo...
JAJAJAJAJAJAJA XD
Saludos y que la pasen bien!
P/D:Asta la 2:30 pm arg-7:30 pm esp respondo.
JAJAJAJAJAJAJA XD
Saludos y que la pasen bien!
P/D:Asta la 2:30 pm arg-7:30 pm esp respondo.
nahuiANT, espero que pases unos buenos días de vacaciones. Te felicito por tu habilidad con el avatar dinámico y en el cálculo de horarios entre un continente y otro. Por eso me estraña (casi me parece sospechoso) que tu ortografía no esté a la altura de tus conocimientos.
Así como la taxonomía es la base sobre la que se sustentan todos los conocimientos posteriores o más elaborados sobre las hormigas (comportamiento, biología, etc.), sin ella no hay seguridad de que estemos hablando de lo mismo. La ortografía también es la base sobre la que se sustenta toda la comunicación humana. Este foro es precisamente un magnífico lugar para practicar la comunicación. Todos tenemos fallos, pero cuando son tantos y tan exagerados hay que intentar esforzarse un poco y ponerle remedio. Voy a ayudarte.
Para ello, me permito corregir las faltas de ortografía más significativas y estoy seguro que en el próximo tendrás un poco más de cuidado, pues facultades para hacerlo no te faltan:
"Me boy de bacaciones" > Me voy de vacaciones
"jeje no savia" > jeje no sabía
"mañana (domingo) a las 4:00 pm (esp-9:00) me boy" > me voy
"no voy a responder ni escrivir nada" > no voy a responder ni escribir nada
"ya se que me ban a estrañas" > ya se que me van a estrañar
"pero buevo (?)" > pero vuelvo o pero bueno
"Asta la 2:30 pm arg-7:30 pm esp respondo" > Hasta las 2:30 pm arg-7:30 pm esp respondo
Espero que no te sepa mal. ¡Cuídate! y que pases unas buenas vacaciones
Así como la taxonomía es la base sobre la que se sustentan todos los conocimientos posteriores o más elaborados sobre las hormigas (comportamiento, biología, etc.), sin ella no hay seguridad de que estemos hablando de lo mismo. La ortografía también es la base sobre la que se sustenta toda la comunicación humana. Este foro es precisamente un magnífico lugar para practicar la comunicación. Todos tenemos fallos, pero cuando son tantos y tan exagerados hay que intentar esforzarse un poco y ponerle remedio. Voy a ayudarte.
Para ello, me permito corregir las faltas de ortografía más significativas y estoy seguro que en el próximo tendrás un poco más de cuidado, pues facultades para hacerlo no te faltan:
"Me boy de bacaciones" > Me voy de vacaciones
"jeje no savia" > jeje no sabía
"mañana (domingo) a las 4:00 pm (esp-9:00) me boy" > me voy
"no voy a responder ni escrivir nada" > no voy a responder ni escribir nada
"ya se que me ban a estrañas" > ya se que me van a estrañar
"pero buevo (?)" > pero vuelvo o pero bueno
"Asta la 2:30 pm arg-7:30 pm esp respondo" > Hasta las 2:30 pm arg-7:30 pm esp respondo
Espero que no te sepa mal. ¡Cuídate! y que pases unas buenas vacaciones
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"