Mantis........

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Ravager
Larva

Mantis........

Mensaje por Ravager »

pues la cosa es la siguiente quiero ciar mantis pero.............por ahi e oido k se pueden domesticar nose yo si eso se podra pero bueno de todas formas aki viene un poco como cuidarlas y tal http://insected.arizona.edu/espanol/mantidrear.htm

lo que me gustaria saver es de donde saco la mantis y como se podria domesticar y si me podeis explicar algo mas que esto un poco pegado en este tema
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Ravager este es un foro dedicado a las hormigas...y si me apuras mucho a los himenópteros y a los insectos sociales...me temo que tu post esta totalmente off-foro y creo que nadie podrá ayudarte...

Te recomiendo que preguntes estas cosas en :

http://www.seca-org.com/
Ravager
Larva

Mensaje por Ravager »

ese es el problema que en ese foro no e encontrado nada de lo que queria y lo e puesto para ver si alguien de aqui savia algo...........se que e sun foro de hormigas y exclusivamente hormigas pero no por ser un for de hormigas la gente tiene que saver solo sobre hormigas nose si me explico :wink:
Rubicant
Reina

Mensaje por Rubicant »

lo de domesticarlas nunca lo habia oido, yo las crio,`como ya sabes los cuidados solo te dire como cojerlas

tienes 2 opciones:

-cojer las mantis como quien coge saltamontes (en el campo) siempre que tangas buen ojo y las cojas bien... ojo que las mas grandes muerden y te pueden hacer una pequeña herida que sangra

-coger las ooteca, que son paquetes de huevos pegadas a los arboles, piedras... busca imagenes en el google, los huevos ponlos colgando o cuando nazcan las mantis moriran aplastadas contra en suelo, si los huevos estan fertilizados (y no estan vacios) en unos meses naceran las mantis que se descuelgaran boca abajo colgando de un hilo, a veces en lugar de mantis salen unas avispas perasitarias que se las comen desde dentro, dalen moscas drosophilas y cuando sean grandes grillos y langostas (saltamontes grandes) si todo va vien volveran a poner huevos y asi tendras mas mantis el año que viene

yo ya no las crio, hay que darles mucha comida (llegan a comer 1 grillo cada 20 minutos) y a menos que cries tus propios grillos y drosophilas
tendras que ir bastante al campo a cazarlos

PD:esto es un foro de hormigas e insectos sociales
Ravager
Larva

Mensaje por Ravager »

aham gracias como ya dije antes lo de domesticarlas las lei en un libro si puedo luego colgare imagenes y os lo enseño , sobre lo de los huvos no tengo ni idea de como son asi que mirare por google

P.D:gracias y.........es cierto eso de que come un grillo cada 20 minutos? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Rubicant
Reina

Mensaje por Rubicant »

si, las hembra adultas cuando van a poner huevos necesitan mucha comida, es darles un grillo o un saltamontes y lo cogen y se lo comen y nada mas terminar ya estan buscando otro, si les hechas muchos puedes ver que en cuanto se comen el ultimo trozo cogen otro
Responder

Volver a “General”