Manta termica

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Karcher
Reina

Manta termica

Mensaje por Karcher »

¿Seria mucha temperatura si incluyo a camponotus, pheidole mas unas cata con la manta termica?

Me he encontrado lasius y messor barbarus bajo piedras a esas temperaturas, pero me da miedo incluirlas todas.

¿Como lo veis?.
CJSEBAS
Pupa

Manta termica

Mensaje por CJSEBAS »

Yo tengo a mis colonias pequeñas y grandes en una caja huecos para mantener temperatura, a ademas las mantas son para humanos no para hormigas, por lo que si el vidrio o el acrílico se calienta mucho puede matar a todas las hormigas!
Karcher
Reina

Manta termica

Mensaje por Karcher »

Me refiero a manta térmica para reptiles controlada por un termostato y medidor de humedad a través de el movil y con programador, con una calibración de 0,4°C que estoy preparando. De esta manera puedo ponerles 26°C grados por el día, ponerles picos de temperatura en distintas horas como si estuviesen en la naturaleza.

Date cuenta que soy de León, aquí la temperatura de casa por la noche desciende teniendo 21°C estas noches de atras y por el día no pasa la máxima de 24°C .

Además las cata son bastante exigentes con la temperatura por lo que tengo entendido, por lo que quiero saber si sería mejor preparar dos cajas y cada una con su temperatura, o, podría juntar las todas.
Responder

Volver a “General”