Mala suerte soi de canarias...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
ninainthesky
Huevo

Mensaje por ninainthesky »

El tema es que siempre he criado todo tipo de bichitos e invertebrados pero mi verdadero sueño a sido tener un hormiguero desde que era muy pequeñita ahora ya tengo 20 años y jamas e conseguido tener uno ademas me e metido en paginas de venta de hormigas y no envian a canarias... :S me gustaria saber si alguien de gran canaria me venderia alguna si es que hay alguien aqui que tenga o si quiere le podria dar gambitas de agua dulce a cambio....
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Mensaje por ixdeenero »

Hola, amiga canaria.
En primer lugar deberías pasarte por la zona de presentaciones y presentarte. Lo segundo, no hables de comprar hormigas, ya que en este foro no se debe ni se puede comprar hormigas, sólo se regalan. Esto me hace pensar que tendrías que pasarte por las FAQs y leerlas. Allí podrás informarte mucho mejor de las normas del foro. Y que conste, que te lo digo de muy buen rollito ya que os tengo mucho cariño a los isleños. :wink:
No tengas prisa por criar hormigas, primero infórmate bien, si no, te pasará como a muchos, yo incluido, que por querer tener hormigas lo antes posible, nos ha salido el tiro por la culata.
Un abrazo :D
Frkovich
Obrera

Mensaje por Frkovich »

Bienvenida!!!

A primeros de julio estuve en Gran Canaria de vacaciones y vinieron como 3 o 4 reinas a nuestro apartamento atraídas por la luz!! Qué lástima que no fuera de allí para poder quedármelas.

Espero que encuentres otro aficionado que te pueda ayudar :D
Responder

Volver a “General”