Mala memoria

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
mamm
Manazas
Contactar:

Mala memoria

Mensaje por mamm »

Ante todp pedir diculpas por este post que se debe a dos razones: la primera es que tengo una memoria fatal y la segunda que he intentado encontrar un tema que me interesa por el "buscar" del foro y no he conseguido hallarlo por ninguno de los epígrafes por los que lo he intentado.
Se trata de que hace muy pocos días (calculo que no mas de la semana pasada) vi un post muy interesante que detallaba la forma de hacer montañas de escayola con la ayuda de papel y que complementaba muy bien el anterior de locoslot, (creo que lo había puesto alguien que estuvo en casa de locoslot aprendiendo el sistema) pero no lo encuentro y agradecería a alguien que sepa donde está me pusiera el link porque recuerdo que había algo que me interesó pero no tomé la referencia.
Os ruego me perdoneis pero no he podido encontrarlo y quisiera verlo de nuevo
Gracias anticipadas por el link y por vuestra paciencia.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
carlitus
El fotografo hormigil

Mala memoria

Mensaje por carlitus »

Aquí algunas de mis fotografías :)

http://www.flickr.com/photos/26650972@N08/
mamm
Manazas
Contactar:

Mala memoria

Mensaje por mamm »

Gracuas carlitus.
Tu siempre tan amable.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda

Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
locoslot
Reina

Mala memoria

Mensaje por locoslot »

Ese es el hormiguero de uno de mis alumnos, como ves ya empiezan a superarme, jajajajaja!
Por fin te decides mamm? Haber si vemos ya alguna creación tuya.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
mamm
Manazas
Contactar:

Mala memoria

Mensaje por mamm »

Todavía no me atrevo.
Ya tengo todo el material: escayola, ytong, cristales,plásticos, cantidad de cajas y acuarios de todos los tamaños muchos tapers, cajas, vasos y acuarios... dremel con montón de accesorios... Un taller completo. :wink:
Pero me falta decidirme. :oops:
Además como tengo todas las minicolonias "alojadas" en hormigueros y solo tengo en tubos unas cuantas reinas, no me siento con prisas.
Si empezaran a criar seguramente me animaría a dotarlas de alojamientos mas confortables.
Y si estuviera por ahi cerca de Figueras seguro que ya estaría liado al tener un profe tan acreditado al lado. :D
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog

Responder

Volver a “General”